Uncategorized

Lo masculino enigmatico: el padre progresista.

Para mi viejo las cosas son claras. El sabe muy bien que cosa se debe y que cosa no. Un matrimonio es una cosa entre gente de dos sexos diferentes. Lo dice el diccionario. Ya esta. En cambio para nosotros las cosas no son claras. Fuimos criados por padres metidos en la norma hasta el caracú, pero entendimos que la norma es contingente,  y que la masculinidad y la femineidad es una construcciòn y larali larala.

Y somos progre, definitivamente progres. Hoy, un señor que lleva mi mismo apellido y no es mi padre, y al que quiero tanto, tanto… me manda el paso de comedia de capusotto sobre el padre progresista. Que nos da tanta risa (por algo nos reimos). Él no tiene blog (como Fernanda que tampoco tiene blog y debería) y me manda esto, sabiendo que me va a hacer reir. Pero sabe que en el vientre de estos chistes late algo de lo masculino enigmático ¿como ser un padre progresista y no cortarse los huevos con un alikate del ejercito suizo?. Yo, por ej. solo tomo vino cuando salgo con mis amigas, cosa que a mi marido no le molesta. Es que él también es un hombre progresista.

2 comentarios sobre “Lo masculino enigmatico: el padre progresista.

  1. JAAAJAAAJAAA!!!
    Mejor graficado imposible!
    Soy esa humorada, con distintos matices pero idéntica escencia.
    Los varones de mi edad aprendimos un idioma y tuvimos que aprender a hablar otro idioma de algo parecido a un exilio social de un vertiginoso intríngulis.
    ¿Donde quedó mi niñez con ese código simple y la aventura corría por otro lado?

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

