La escuela de rock: soy mejor, con una pequeña ayuda de mis amigos.

Por esas cosas de la vida, tengo un grupo de amigos virtuales que saben de rock.Para la mayoría de ellos -por una cuestión generacional- la cosa se acaba en los 80. Mi hermano también sabe mucho de rock.Mi hijo sabe de música, pero del punk en adelante. Yo no, yo soy apenas una voyeur del rock, que en vez mirar, escucho.

Si no fuera por ellos, andarla siempre escuchando lo mismo: el rejunte de amigos que proponen música sumado a la facilidad para acceder a ella en el youtube hace que aprenda como si importara. El domingo dieron en la tele la película Escuela de rock. Entre todos ellos  podrían aportar la data que Jack Black desarrolla en el pizarrón  ¿de que hablo?..bueno, para mi tag “el palacio del rocanroll” va el gráfico, que miro con deseo.

Gracias, amigos.

 

 

One thought on “La escuela de rock: soy mejor, con una pequeña ayuda de mis amigos.

  1. Me quedé en el tiempo, esa música que se parece a la que me movilizaba no me engancha.
    Es mas, deliro con los Rolling, se podría decir que soy rolinga, pero cuando los veo ahora hechos unos viejos chotos haciéndose los pendejos perpetrando esos temas que me deliraban los rechazo. El mismo rechazo que me da la ridiculez de una vieja chota que muestra las piernas mas chotas todavía con una minifalda. Un intento de estafa.
    ¿Será que a los 20 uno se afilaba los dientes para comerse al mundo y ahora lucho por no ser fagocitado por la presa?

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

