pesadilla en rojo -Córdoba.

Otra vez saqueos, y la convicciòn de que no se nada de lo que pasa, salvo que esto no es espontaneo, y que hay quiere sacar ventaja en el rio podrido, con pescado envenenado.

Nada puedo decir que la cronica periodistica no levante. Que De La Sota es tan inepto como parece desde afuera y que en vez de poner paños frios al conflicto policial dice que no va a haber subas salariales. Que le dice a la gente que agarro sus armas para defender la calle como si fueran socios del club del rifle y esta ciudad, una del Sur de estados unidos, que se vaya a dormir….

Tengo demasiado presente los saqueos del 2001, los puentes cortados de estos barrios y el humo de las gomas quemadas en las esquinas y sobre todos los rumores apocalípticos de agoreros, malas leches o simplemente personas asustadas. Y con razón.

¿como hará un padre de familia para llevar algo robado a su casa y justificarlo ante sus hijos, sea comida o electrodoméstico? Como hacer que no deje una marca canalla? En el nivel subjetivo, cada uno de nosotros somos responsables de nuestras acciones. Nadie esta exento de ello. La maroma social no te exculpa.

y de yapa, porque no tengo nada que valga la pena que aportar, posteo  un  sueño que escribí hace tiempo y que tiene que ver con saqueos.

pesadilla en rojo.

Anuncios

One thought on “pesadilla en rojo -Córdoba.

  1. Ma que casual…Es lo que pasa con las policías “independientes” cuando temen perder el dinero en negro que cobran. Fomentan el caos mientras ellos se hacen los sotas (nunca mejor dicho), acuartelados.
    Ya puede el cordobés tipo pedir mano dura a semejantes delicuentes…
    Lo peor es que después la culpa siempre es de Cristina, los gobernadores están pintados con tinta invisible.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s