Uncategorized

cuidate mucho, nildita, de las malas compañias.

 

Mis amigos son unos malhechores
convictos de atrapar sueños al vuelo,
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores

Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rodando por sórdidos arrabales
donde bajan los Dioses sin ser vistos

Mis amigos son gente cumplidora
que acuden cuando saben que yo espero,
si les roza la muerte disimulan,
para ellos la amistad es lo primero

4 comentarios sobre “cuidate mucho, nildita, de las malas compañias.

  1. los míos son tan infantiles e impresentables como yo… amigos son los amigos… muy necesarios además….

    mi última entrada tiene que ver un poco con tu queja sobre mis posteos femeninos y pajerizantes… a ver si este t gusta más ja… besos…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

