Uncategorized

El libro de Tessa Garcia.

http://laoriental.com.uy/como-conseguir-un-novio-en-el-super-paso-por-paso-en-librerias-la-semana-que-viene/

Tessa es uruguaya, periodista, madre. Hermosa mina. La conocí en un Starbucks, cuando le lleve el primer borrador completo de mi libro. Lo había impreso en hojas A 4, y se lo dì corregido a mano, como quien muestra un hijo defectuoso, esperando que lo quieran igual

La intención era darle un pedazo mio. Hablamos como viejas amigas, contándonos penurias de minitas, madres y esposas, de sueños de escritoras sin editar, ambas, entonces. Ahora ella va por su segundo libro que presenta en breve. Tuvo la generosidad de incluir sin necesidad alguna una poesía mía, y en el post dice que soy una escritora. Yo lo leo y en ese acto, el de nombrarme, hace la magia de que  lo sea.
No tengo manera de agradecerle, la mas decente seria tomarme el buquebus e ir. Me quedaré con las ganas. He hecho de quedarme con las ganas un refinado arte.

Pero aquí no se trata de mi, aunque siempre se trata de uno, acá lo importante es dejar  un abrazo y una gran felicitación a la Tessa, que me dio este regalo de navidad.
Suerte con el broli, oriental amiga: nunca esta de mas saber como levantarse un tipo en el supermercado.

3 comentarios sobre “El libro de Tessa Garcia.

  1. no me digas que ya editaste un libro! (o mas!)… contame…

    y como no vas a ir a Uruguay querida, ponete las pilas, tenes casi una semana entera para pensarlo… salu2…

  2. Me gustó mucho el poema tuyo “Oración para las sirenas que envejecen” ( lo leí en el libro de Tessa por eso te pongo el comentario aquí). También me encantó: “Buscando la luz de adentro” ( lectura del mismo libro) Te seguiré leyendo. Sólo me falta “localizar” tu otro blog. Cariños desde UY

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

