Uncategorized

combatir, a la manera de los homeopaticos, el veneno con veneno

porque hace un calor de ordago, y la heladera mía desafina en la mayor. Por que si aguzas el oìdo, hay camiones pasando por la vereda y pajaros de verano piando en muchos tonos diferentes. Si vos viviste en Buenos Aires hace muchos años, te extrañaría ver como si llenó de pájaros. Los loros son legiòn y hay calandrias, enormes palomas sin gracia, y otros de los que no me se el nombre -los pájaros no me interesan- y los muy joputas cantan como si me importara y yo fuera el principe del cuento de la Alahambra al que -por un mal augurio- prohibieron los monarcas saber del nombre del amor y asi que criado en ausencia de la palabra, pero se la contaron los pájaros. No lo invento, es de Washington Irving. Iré a Granada a verificar la exactitud del cuento, mas vale tarde que nunca.

Hay muchos pájaros que vinieron por la Reserva Ecològica y por que las aves  migran y gustan de romper las pelotas cantando en verano y tal vez todas dicen la palabra amor y como yo no conozco el idioma de los pàjaros quedo como una boluda diciendo que pian. Será por que la gente dejò de tener canarios enjaulados, que el ying y el yang nos trajo al mismo tiempo sus cantos y sus cagadas.

Por eso, porque hace calor, lo combatiremos con mas calor, con un bolero de telo, pegajoso y meloso, una estúpida canción de amor, bolerazo, digo yo

3 comentarios sobre “combatir, a la manera de los homeopaticos, el veneno con veneno

  1. y a mí que me encantan los pájaros aunque me caguen el jardín …y este bolerazo me viene como anillo al dedo…gustos son gustos…
    ¿será porque soy una muchacha grande?

  2. Cuando era chico, me gustaban los pájaros hasta que la ciencia me dijo que son dinosaurios evolucionados. Igual me gusta su canto, diga lo que diga.
    Del bolero, qué decirle? Es excelente y el contabajista un grosso

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

