no hay cosa mas triste que un link caìdo.

Y una de las primeras canciones que puse en el blog, allà por el 2009 fue Simple Man de Lynrd Skynrd. Rock del sur, en el tiempo de la gripe. Quiero decir, acà la gente andaba con barbijo. Y el link -como tantos otros- està caìdo. Cuando blogspot me borro de un plumazo el blog y yo -que habia sido prudente, ya lo tenia en wordpress, se cayeron muchisimas fotos y links.

Tambien he borrado mails y tantas conversaciones quedan en el olvido. Pero una borra de todo eso hace colchon en mi vida, un barro denso en el que me paro, con el que me construyo, con la que soy la que soy. Esta. Una mina simple. Como en el tema de Lynyrd Skynyrd.

¿La foto? Puro bonus track. Es Marlilyn Monroe, muy joven. Memento Mori

images (1)

 

4 thoughts on “no hay cosa mas triste que un link caìdo.

  1. Te entiendo, nosotros los tomadores de grapa pendencieros vivimos sobre nuestros currículos aplastados por los pasajeros de la vida. Pero esto asusta solo a los renegados de su condición humana y aceptaron la sub-vida tranquila.
    Los lobos nunca ganaron y las ovejas tampoco perdieron.
    Hay vida a pesar de interné.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

