Uncategorized

amor y desamor de la mano de dos chicos satánicos, para el tag estúpidas canciones

cuando la amabas, no te alcanzaban las palabras para nombrarla.. Shakesperare lo resolvía describiendo a  Romeo, diciendo simplemente ¡Julieta, Julieta…!

El amor a veces se resuelve en odio. Otras en indiferencia. Y otras dura, transformado en un animal manso, que no muerde, que duerme en un rincón. Y otras veces ese animal se envalentona y te defiende la casa, como un rothwailler. Te salva.

El rock no le canta al amor perro manso, (ese sin glamour) sino al salvaje que pide todo y todo no es suficiente (Julieta, Julieta) y tambien al perro amor explota, al odio.

¿ahora me viene a gustar The Cure? Yo, señores, no tengo paz. Me excuso diciendo que no tenes que ser metalera para que estas guitarras te suenen de puta madre. He descubierto -a destiempo- que soy grunge. Ahi me planto, no avanzaré hacia el metal , jamas. (ojala mi hijo no  lea este sensible post y venga a tomarme un examen grunge… el otro día le dije que quería una remera blanca de los Ramones para ir al gimnasio y me pidió que dijera 10 temas de los ramones…El tenia puesta una de Hendrix y no llego a los cuatro! y yo, por supuesto, desaprobè)

A lo dicho, una de amor (de besos mojados vaya a saber donde queda la copa del amor, si es la boca o que se yo.. y retorcidos deseos) Y una de morite puta

el blog es servicio.

2 comentarios sobre “amor y desamor de la mano de dos chicos satánicos, para el tag estúpidas canciones

  1. que post power… claro que te mereces una remera de los Ramones, todas las mujeres la usan! sepan o no de la banda… pero así como pasa con Aeroshmith, caen bien los flequilludos entre las chicas, es así, es ley…

    vos sos grunge de Pearl Jam, yo de Nirvana, no nos llevamos bien entonces… acordemos en un Soundgarden… o un Stone temple pilots… los escuchaste? no te los pierdas…

    el amor si se transforma en indiferencia entonces no fue amor… puede ser odio o dolor o l oque sea, pero algo power.. como este post… salu2…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

