ALTO HIJO – acerca de groove garden

Mi hijo que en estos dias cumple 27. Se puso una sala de ensayo en en centro de Lanus, junto con el Tacho, un amigo de toda la vida ¡es hermosa. ! Nunca hago propagandas en el blog, Pero acà se trata de mi hijo, que no me pidio un carajo.

Si por esas leches de la vida ensayás y buscas un lugar feten en el sur de la ciudad, agendate esto https://www.facebook.com/groovegarden.salas, llamá de parte de este blog y habla con julian , mi pibe. Alto hijo.

bombinhas 307

7 thoughts on “ALTO HIJO – acerca de groove garden

  1. Bien por el pibe. Yo tengo un pibe que anda por rumbos parecidos: estudia artes electrónicas, hace unos aparatitos distorsionadores de sonido, es sonidista y músico. No se si algún día ganará
    guita con eso pero hace lo que le gusta. Exitos para Julián.

  2. Gracias., no se como se maneja la etiqueta de estas cosas. Los pibes hacen sus propias redes….Pero que cosas raras estudian estos pendejos!. Yo ni se el titulo de mi pibe que fue a la unla a estudiar “sonido” (hasta ahi llego)
    pero nosotros estamos en contacto, asi que si se algo le chiflo.

  3. y bueno, por los hijos todo… además que lindo tener sala de ensayo, a uno que le gusta tocar aunque sea de hobby, le parece una excelente idea…

  4. ah espero que te guste mi post que tiene un alto contenido de tu entrada de Lanús, que nunca encontré… bah, encontré otra pero no la de tu libro…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

