EL QUE TE AMA NO TE NOMBRA, acaso una estúpida canción de amor.

¿Saben acaso cuanto me gusta Fandermole? Gran poeta, siempre los otros, como pasa con Bob Dylan, mejoran sus versiones.

En el Morra, el loquero de Córdoba, alguien escribió una frase de esta tema. Yo a veces, por haber parido una manga de poemas digo que soy poeta, (no se si me lo creo) . Un grafitti con un verso mio me valdría mas que una edición de luxe. Lo mas probable es que ya esté tapado con cal. No importa, cada vez, que escucho la canción me acuerdo del grafitti.Neuropsiquiátrico1

One thought on “EL QUE TE AMA NO TE NOMBRA, acaso una estúpida canción de amor.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

