no hay cosa mas sin apuro que un pueblo haciendo la historia.

En los setenta estaba allì, un poco demasiado joven, un poco mal ubicada, un poco en otra cosa. No participe en un carajo, salvo en la vida. Viví los setenta y por eso no los idealizo. Sin embargo tengo una deuda con ellos, mis hermanos mayores

Porto una languidez que me viene de no haber sido revolucionaria, ni de cerca estuve alli. Desde las carceles veian gaviotas, y yo los veo a ellos todavia,  aun,  y los traigo, para que sepan los distraídos que “nacimos de un mismo gajo del arbol de nuestros sueños”

SIempre pienso que si hubiera sido algo, hubiera sido del PRT, nada peronista para ser montonera. Pero lo que no fue no fue. SIn embargo estoy aqui para contarlo. ¿como el tabano que pica al caballo?  Acaso para seguir rompiendo las pelotas. En cambio soy esto que esta aca. Nada mal o muy mal segun la vara con que me midas.

Al trailer, a eso venia. Y a escuchar a Zitarrosa…bello.

 

 

3 thoughts on “no hay cosa mas sin apuro que un pueblo haciendo la historia.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

