Uncategorized

relajate, macho.

La vida es una cosa seria, sépalo. Tambien es trágica, porque al final nos morimos. Sin embargo está llena de cosas maravillosas para quien sepa verlas.

Ud. dirá, si quiere hablar de cosas maravillosas ¿porque no se pone un facebook? Odio los facebook, todos ahi hablan de ser felices, ponen gatitos ronroneando abrazados a perros y recetas para que tu ser esplenda. No, mijito, no. Este es un valle de lagrimas. Tambien. Sin embargo ser feliz es una actitud. Que se cultiva.

A vos, pelotuda (y me refiero a mi misma) te mando este video. Porque si no tenes un facebook, usá lo que tenés. En el reparto de dones no te fue tan mal, gordito.

¿conocen la frase de Shakespeare… esa de “la vida es un cuento triste contado por un idiota en el medio del sonido y la furia”?. Abominemos de esa actitud . No me da vergüenza colgar este vídeo, que contraria mi cinismo natural.  Lo mas revolucionario que uno puede hacer es ser feliz. Y siempre quise ser revolù.

Eso es escupirle el asado al Tanatos. Relajate, macho, es fácil.

6 comentarios sobre “relajate, macho.

  1. todo eso hay que hacer en una sola vida? uff… difícil…

    pero bueno, es verdad, no hay que preocuparse tanto… salu2

    (posteamos al mismo tiempo, aunque yo puse a Pocoyo en el mío jaja…
    y bue, es lo que hay)…

  2. Mencantó!! Fantásticas las máximas (¿? me salió la sanmartiniana de adentro) del video. Un poco difícil de cumplir por falta de memoria, diría. Son unas cuantas… Comienzo por el título: y aquí estoy meta Rélax, nomás. Abrazo santiagueño (siempre de Santiago aunque sea desde el exilio).

  3. Si bien yo adoro esa frase referida a la vida “un cuento por un idiota contado, lleno de furia y sin ningún significado”, me agradan las personas que prefieren el optimismo como arma de lucha 🙂
    Son mejor compañía 🙂

  4. “Respeto mucho las lágrimas… / pero más respeto la risa…”
    (VACA PROFANA, Caetano Veloso)

    Excelente post, Nilda.
    Ser feliz dicho porvos tiene un sentido estupendo.

    Saludos compañeros desde Mataderos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

