Uncategorized

animate de una vez y andate a Madres o a Abuelas, y dejate de dar vueltas.

No te conozco, pero te intuyo. Se que decís que no le podes dar ese disgusto a tu familia. Que no importa que te hayan dicho (tu prima) un dia en una pelea, que vos no eras hijo de tus viejos, que eras un adoptado…que no importa que las historias no cierren, que cuando intentaste hablar te diste cuenta que no era momento

. Nunca sera el momento. Ahora es el momento ¿por que? Porque la nieta recuperada 110 llego tarde pero a tiempo. Su abuela murio sin saber, pero sin su lucha no hubiera sido posible. Es una porqueria que tengamos que hablar de lucha, pero la vida es dura. Escuche en el blog Sudakia a Liliana Felipe cantando solo vos. Duplico el mensaje, hasta que te quedes sordo. O sorda.

Solo estas faltando vos.

http://memoria.telam.com.ar/noticia/abuelas-anuncio-la-restitucion-de-la-nieta-110_n3620

Los padres de la nieta recuperada: la Nº 110
pibes, ya pueden terminar de morirse, en paz. La nena està en su casa.

si dudas de tu identidad, leete esto, por sia. .Dale, es tu vida, ¿quien si no vos? ¿cuando si no ahora?

http://www.abuelas.org.ar/institucional.php?institucional=dudas.htm&der1=der1_dudas.php&der2=der2_areas.php

Un comentario sobre “animate de una vez y andate a Madres o a Abuelas, y dejate de dar vueltas.

  1. Me de escalofríos leer que vivían cerca de mi casa. Que él trabajaba en la misma metalúrgica donde trabajé yo un año después de su desaparición. Entonces yo tenía 18 años y era una boluda que no sabía nada de lo que estaba pasando. Hasta el día que me rajaron por la “fusión con Acindar” me parecía “normal” ver, cada tanto, camiones con milicos en los jardeines de la fábrica. Después ya me fui enterando… (me visito el culpo me parece)

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

