Uncategorized

no te imaginaba de esa clase de gente

Me he levantado y Julian no està. No tuve que ir a despertarlo, una, dos, cuatro veces.

Nunca le he dado bola a la música que escucha. Pero escucha a foo fighters. Mas bien, el ha tocado durante años una canción de foo fighter de la cual ni se el nombre. He escuchado ese estribillo pensando en mis cosas, durante demasiado tiempo.

Algo tendrà foo fighters y me demoro en escuchar un montón de temas del youtube y en el microondas el pito vuelve a sonar para avisarme que ese te tan mono que compre en starbucks (soy de esas, perdón gente nacandpop) està listo : Creo que es un te con resabios a bergamota. Una cooleada. Seee, estoy en bloggers en acciòn pero no soy solo una cara bonita.

En resumen, un desayuno organico -es que necesito energias extras,  con gachas de avena, y maca y lecticina y almendras, el te concheto de starbucks y foo fighters para mi. Somos todos una puta cajita de sorpresas y nadie sabe ni sabra nunca de que somos capaces. Si yo fuera tipo y seria joven y talentoso, tocaría foo fighters o ramones para sacarme la leche, de eso estoy convencida.

3 comentarios sobre “no te imaginaba de esa clase de gente

  1. Nada mejor para la imaginación que una caja de sorpresas. Ir rascando y que aparezcan capas, o abrirlas y que un bufón salte de sopetón. ¿y si fueses mina y joven y talentosa , qué tocarías? Calculo que también Foo Fighters y Ramones

  2. cuando comencé a tocar la batería, cosa que me encanta y ya no hago, lo hice en una banda de covers de Nirvana así que de alguna manera, yo ERA Grohl ja… y de paso entonces tenés razón…. para redondear, era joven y no tan talentoso igual… salu2…

  3. Nilda me pateaste el hipotálamo que lo tengo a la miseria, te imagino en cinturonga tocando guitarra de aire.
    Tomemos un anís para atemperar semejante delirio barroco.

    4 cariños
    3 abrazos
    2 cuidates
    1 me gusta cuando no te sos infiel

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

