Uncategorized

en el 73 no todo era perón.

Amigo, que añito el 73. Yo estaba en el borde, a punto de tirarme a la pileta. El año que terminé la secundaria. Mi año karmico. Allí bordé mi destino, este. No sabía entonces que iba a ser psicóloga. Si me preguntaban si pensaba ser directora de escuela hubiera pensado que estaban en pedo. Mucho menos que terminaría teniendo un blog donde los gomias son peronistas.

Escucho Who y es volver a los 17 después de vivir un siglo, es volver a decifrar signos, etcetera.

Las chicas que teníamos 17 en el 73 somos todavía las chicas que teníamos 17 en el 73 cuando escuchamos esta música. Lo demás es cotillón.

en la foto, soy la quinta empezando de la derecha, la de los ojos no se que, que parece mirar cierto futuro. Ja.

escanear0001

 

 

 

4 comentarios sobre “en el 73 no todo era perón.

  1. el signo de pregunta era el escudito que este quinto año mañana habia elegido como grupo que egresaba. Yo habia estado con ellos en cuarto y en quinto habia pasado a la noche. Me expulsaron de la noche en quinto por un kilombo que no voy a contar, y me mandaron en exilio a la mañana nuevamente dos meses antes de terminar las clases. : Nuestro escudo de egresadosde ña mpcje (yo lo habia propuesto) era mas agresivo. Era una calavera, con el diploma abajo del brazo, con un control que tenia un cable hasta el cerebro, que evidentemente habia estallado en pedazos, y decia “acabamos 5to.año” Era de un libro llamado El libro hippie y habia ganado por amplia mayoria: Los de la noche eramos mas extremos. Pero yo con estos pibes me llevaba tan bien muy bien.
    y me recibieron como si nunca me hubiera ido. Yo era buena alumna, ojota. Todo me interesaba.
    eso es lo mas amable que puedo decir de mi. Era kilombera, sep. Por eso nunca hubiera estado en mis planes ser directora. abominaba la autoridad ñoña y la hipocrecia escolar. Esa mierda me la tuve que tragar y fui una directora ñoña e hipocrita. Es la vida, señor.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

