levantando el animo del post anterior. No vamos a dejar el dia bajón.

Louis C K es un comediante yanki. Vi toda su serie, en la compu, hace un par de años. Recuerdo este fragmento. El capitulo iba de que llevaba de visitas a sus nenas  a ver a una tía vieja.

Lo traigo porque soy rock. Yo soy rock. Ud. (si me conoce) puede no darse cuenta. No es visible en apariencias, Mi hijo puede decir que no se un carajo de rock porque confundo los grupos y no se que canción es de cada cual: Detalles. Yo soy mas rock que Pomelo.

607008

Esta canción es de The Who. No me lo dijo nadie, yo lo se, porque soy rock. Si no te gusta la música setentosa, seguì de largo. Si no sos padre no la vas a entender tampoco. Si no sos rock, ni lo intentes.

 

 

 

 

One thought on “levantando el animo del post anterior. No vamos a dejar el dia bajón.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

