todas las mañanas son iguales.

vieja música, con guitarras guerreras, cuadradas, hermosas

año 72, sep.

temas para sacarse la leche del malestar. Espero que no me esté leyendo quique de lucio que me dice que soy una poeta y me instiga para que escriba bien.

soy vulnerable al rock de los primeros setenta.

deberías saberlo a esta altura. (*)

 

(*)

cartografia de mi

Los documentos dicen quien soy, en un cajon guardo  el curriculo donde dejo constancia de estudios y trabajos, desde la profesion hasta el barrio que me vio nacer. La pilcha,  el cuerpo,(mapa de tragadas de saliva, apretadas de orto,de  como sembre dolores en cada organo, rigideces, y tambien sonrisas y lineas de expresion y miradas) La musica que elijo(por ejemplo la del blog) los libros que nombro, todo habla de mi. Con solo fijarte tenes la guia completa de mis barrios, mi centro, mis suburbios.
Lo mismo pasa con vos.

4 thoughts on “todas las mañanas son iguales.

  1. Una mañana de domingo en el Cine Majestic de Villa Ballester vi a Pappo presentando este álbum. Qué épocas.
    Hubo varios recitales en mañana de domingo, por ejemplo el del Flaco Spinetta presentando Artaud.

  2. Jose Luis, no puede llamarseme,ni por casualidad, fan de pappo. Solo me gusta mucho Katmandu, que es muy poco Pappo (escuchala, es preciosa, aunque a los fan de pappo no le guste) pero esta que colgue sirve para lo que dije. Igual si vos sos medio Prince, sos blandito, cof cof.
    Gracias quique, si alguna vez llego a editar mi libro de poesias, ud. va a ser -pobre- el prologador,porque cree en mi . No, plata no hay
    Gran amigo Daniel, de los tiempos viejos, cinco años que tenemos blog, ambos, verdad? Que epocas cuando ibamos a ver recitales a la mañana, ja, cuando eramos ultimo modelo, Yo recuerdo especialmente unos de sui generis en el gran rex.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

