la doble moral.

Entre las noticias del día, se destaca una en los medios  sobres docentes que parecen estar de partuza con estripers y las consiguientes fotos dl facebook-, esa peste-, multiplicando la injuria.

Escuchando de ojito la tele parece que fue en la escuela, porque hablan de docentes, incluso de directoras. Lo primero que pienso es “que pelotuda esa mina que hace una fiesta “negra” con stripers en la escuela”, ensi está demente. Incluso el video graph relaciona los paros y el desborde.

Presto atenciòn. No era en la escuela. Era un cumpleaños , en un evento público.Se preguntan los bienpensantes hipocritas de siempre ¿que dirán los padres y alumnos? ¿y el ejemplo?

Ella no sabe quien colgó las fotos en facebook, no fue ella, la directora.

Están ciegos,son idiotas o que es lo que pasa aquí. (canto como Moris, una canción tan vieja, tan)

La doble moral nos esta matando: estamos prisioneros, carcelero.

Parecemos yanquis, con su “get a room” cuando la gente muestra algun dobladillo descosido de lo que se impone como “lo correcto” pero por atras… ah, amigo

Pedimos acaso que los docentes notengan vida privada?  Necesitamos de figuras ejemplares, en el medio de un mundo en que todo se hunde?

Escribia Alfonsina Storni, que a la sazòn, era maestra, estos versos, que les canto a uds. mis lectores, parada en un banquito y con ademanes

 

Tú me quieres alba,
Me quieres de espumas,
Me quieres de nácar.
Que sea azucena
Sobre todas, casta.
De perfume tenue.
Corola cerrada

 

Esa noche el descontrol de la directora (lindo nombre para un cuento) simplemente debe haber consistido en seguir el skchetch que plantea la presencia de un streper, alguna bizarrez tipo 9 semanas y media, pero , ahi no era una directora, era una mina que fue a una fiesta en un lugar publico con streapers y se cago de risa con un espectaculo que no era Esperando a Godot, seguro

Lo se porque fui una vez a una vez, enllenadita de prejuicios, al Golden,  el lugar mas conocido de buenos aries en estos asuntos,  donde se festejan casamientos y divorcios, Alli Trescientas o mas minas por noche viendo esos culitos bronceados, esas pancitas chatas contorneandose. Muchos de los chicos que bailan son gay, me juego el sello

Yo era la madre de la novia. Un señor con edad para ser mi hijo bailó parte de una cancion atrás mio. Mi hija -malevolente- pensó que el pibe me vio como candidata para el after ofice, a ponerle una moneda en el slip. Ni ebria.

No esperaba que fuera gracioso y si, lo era: Era muy gracioso, era como una parodia de algo sexual, nadie lo podria haber tomado en serio. Los strepears no eran maleducados ni mucho menos, eran como chistes, como si hicieran de strepears, no vi ninguna groseria. Mucha piel, mucha carne de gimnasio, mucho musculito aceitado, mucha promesa de bulto. ¿entienden? No mancillaron  mi honra mancillada, no estuve incomoda, y si, claro, era directora Tampoco nada  horny. Me daban mucha risa esas mujeres desatadas gritando como albañiles. Toda clase media ilustrada,por otro lado. Lo cheque y la entrada es 200 pesitos . Es decir, no es para cualquiera.

La doble moral residen en que la gran familia argentina que le festeja el bailando a  a Tinelli con sus bailarinas hot, sus calenturientos bailes que simulan orgasmos y todo, se crucifican porque una directora en su tiempo libre hace pelotudeces como ir a una fiesta de cumpleaños y ver stripers.  Una directora en su tiempo libre es una mina común y corriente y no esta pensando en el porvenir de la juventud. Esta pensando en sus cosas,

Haganme la fina voluntad;  Si alguien me asesina y ponen “el crimen de la psicologa” vendré del mas alla para tomar venganza. Mi ser no se agota en el laburo que hice. Tampoco jubilada “el crimen de jubilada”.. Nilda, me llamo Nilda.

Lo mas reprobable que podía tener el  show de strepears es la cosificaciòn del cuerpo. Como cualquier propaganda que quiera vender autos o detergentes por la televisión. NO lo avalo,no me pone orgullosa, pero  es así. Seria lindo que las personas no fueran tomadas como cosas y que los chanchos volaran

En cuanto a la directora que ensucio la gloria sarmientina,  doble moral, moral de pacatos, mierda de pájaro. Uno no es lo que trabaja, el Ser rebasa toda etiqueta.

Repito, ser docente no es un voto sagrado de todo el dia. La mina no era una docente ahi.  NO se hace “voto de docente” : se es docente cuando se trabaja en la escuela, cuando se piensa en la escuela. Y hay muy buenas. La manera en que la directora ésta le puso el pecho a las criticas malintencionadas y no se escondió y dijo con el pico lo que correspondía, y reservándose el derecho de hacer de su culo un pito, me parece destacable.  Ahora bien, ¿porque tiene que dar el ejemplo fuera de su horario de trabajo y fuera de su ambito de desempeño publico? Haber colgado esas fotos sin autorización es una canallada.

Entienden los periodistas el concepto de vida privada? Lo mas condenable es que alguien haya hecho de algo privado un espectáculo publico para los medios.

Ver stripers es una boludez, como ir a ver monos, o al circo de soleil. Es un espectáculo. Y no me abochornó. Nadie parecía estar pasándola mal  Era una fiesta de mujeres sacando su peor parte a pasear Y luego, la niña duerme en casa y en un reloj daran las diez.

 

Doble moral si a la hora de criticar al otro lo vemos con ojos de Ned Flanders pero se nos escapa el cacho de viga que nos ciega

¿como era la frase de Oscar Wilde? “todo se trata de sexo, excepto el sexo; el sexo trata del poder

 

9 thoughts on “la doble moral.

  1. Clarísimo. Exacto. Además de empujar a primer plano a la sempiterna hipocresía mediocre que todo ablanda y deforma, muestra las diferentes actitudes que TODOS asumimos en nuestra vida, sin olvidar que somos la suma de todas ellas.

    Saludos

  2. Por vos me entero que no fue en la escuela. Vi las fotos a la pasada en uno de esos noticieros todomaltodochototodozócalo.Esa hubiera sido la noticia: que fue en la escuela. Qué los parió a los que se hacen los moralistas.

  3. y . . . seeee, es difícil cagarse de risa siendo espectador de “Esperando a Godot”, y seeeee también es la posmodernid(á) que le dicen ¿vió? doña, nadie reconoce el límite ni la diferencia entre
    público-privado, pero convengamos que también es mooooooy difícil cagarse de risa viendo las patéticas escenas del bailando-horror-show y de los golden esos ¿o no? . . . y agrego: sería buenísimo que las personas no se cosificaran pero (pregunto en miinorancia suprema) ¿estaría bueno que los chanchos vuelen?, a lo mejor, dejarían grandes salpicuradas del barro en el que se hubieran sumergido en el momento previo a levantar vuelo, o quizás con un alita rota caerían con un impacto mortífero sobre nuestras cabezas y moriríamos cual Esquilo con el golpe de la tortuga. Naaaaa, no sería lindo que los chanchos volaran lo que sería lindo que nos pusiéramos de acuerdo y no miraramos tinelli, ni fuéramos al golden . . .
    Y ahora en serio ¡aguante la madre de Marita Verón! hoy la consolaron con unos cuántos añitos de condena a los hijos de puta esos que precisamente . . . eran los cosificadores (si se me permite el neologismo) por excelencia y ya que estamos. . . . no miremos tinelli ni francella y, ya que estamos agrego . . . .no miremos tele, utilicemos el precioso tiempo en leer el blog de Nilda muchach@s, saludos, hasta la victoria siempre por un mundo sin Mauros Viales, Riales y Tinellis

    1. Mire, yo tenia la idea de que en el golden (una sola vez fui) la iba a pasar muy mal. Porque soy muy fundamentalista en esas cosas. Pero no fue asi: Le diria que vaya con todos los preconceptos que quiera -yo lleve los mios- y es muy probable que le gane el clima festivo y gracioso. POr ahi ud. es mejor que yo y no la pasa bien, pero yo me cague de risa.
      Estoy muy contenta con lo de Susana Trimarco.
      Me dijo Jorge que liberaron en el camino de su lucha, miles de chicas de la trata. ¡maravilloso!
      Volviendo a lo del golden, el descontrol es similar a la de un padrino borracho con una corbata de vincha . Patetico si queres, pero en el fondo, divertido y sobre todo inocuo.

  4. Impecable como siempre…me muero de envidia cada vez que leo lo que escribís y el modo en que lo hacés…Solicito tu permiso para colgar esto en el infantil muro de facebook, un lugar en donde no siempre pasan desapercibidas las cosas interesantes de la vida…

    1. ey, gracias. A vos vicky y a adan de ucea (groso bloguero serio) que tambien lo puso en el fb. Entonces entran incautos a mi blog y entonces me pongo contenta porque uno escribe para ser leìda. Si no guardaria las pavadas en un cuaderno monitor que tengo por ahi.
      Besos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

