Uncategorized

cosas de peronistas.

ay, jesus aquellos que se nombran peronistas…

Como nunca fui peronista,  no tengo porque llamarlos traidores, porque en la esencia misma del pensamiento de Peron estaba el rejunte de gente que hubiera cruzado la vereda para no morirse de asco. Pero todos peronistas ¡el movimiento!

El paro, claro. Político, claro ¿como seria de otra manera? Ese no es el problema. Tampoco que los trabajadores defiendan sus derechos. Pero aca amiguete, no se trata de “parar el país por la inseguridad” ¿vieron los nenes que convocan no? Bue, esos . Las personas de derechas (ni saben que son de derechas, creen que estan en algun justo medio de la curva de gauss, pero no mijito, son de derechas) dicen “algo hay que hacer” y se quedan en su casa creyendo que estan haciendo algo mientras putean porque el dia no da para asado y que se movilice magosha y ni en pedo marcharían con los camioneros, pero ni falta hace porque no se trata de eso.

No soy un cuadro político y vengo fisura. Mi amigos blogueros Daniel, Claudio y Ricardo discuten cada dia de su vida con anónimos que putean al kirchnerismo. Ellos ponen sus razones y los anónimos (siempre lo son) insultan. Mi blog es una ensalada de chauchas donde ni siquiera hay la pretenciòn de una coherencia programatica:  solo  el anhelo sostenido de “SOCIALIZAR LA CULTURA, LA RIQUEZA Y EL PODER” No podría discutir ni con un pibito de primer año de centro de estudiantes  secundarios del pro. No soy un cuadro, pero no como mierda.

¿El pendulo peronauta ? ¿saben que es? Aca se pueden enterarse .https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2012/05/20/tomas-eloy-martinez-los-anticuerpos-y-el-pendulo-peronauta/

A los de derecha, esto

Y a los que me tienen las bolas por el piso con la inseguridad (y no es que niegue los delitos) les dedico con todo mi cariño el hasta cuando. Porque pensar que un problema tan complejo se va a resolver con botones de pánico, drones sobrevolando mi casa, gendarmes paseando de esquina a a esquina, cámaras de seguridad hasta en el baño, y poniendo en cana sin posibilidad de excarcelacion a todo negro que camina (sospechoso, bolu, seguro que esta drogado, con esa cara de negro no puede ser otra cosa que un chorro y si tiene 7 años no importa porque si no es chorro podría llegar a serlo) ….hasta cuando, hermano, hasta cuando

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “cosas de peronistas.

  1. El sonido de tu voz repercute dentro mío como si fuera mi voz. Hoy sólo nos reconocemos o escuchamos los que despertamos en el 2003, no los que se arrimaron a nosotros despues, que son los primeros que hoy se van (o esperan el momento oportuno) para rejuntarse con la carroña. Si hay una cosa que los caracteriza es que no tienen alma. Ya la vendieron. Y el alma cuando se va ya no vuelve. Solo les queda caretear las coyunturas.

  2. Me lo copio al face (si, tengo face y me la banco) Yo quiero que mis “amigos” lo lean. A mi me gusta la ensalada de chauchas.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s