que no quiero verla. Un homenaje a Alfredo Alcon.

hace mas de un año y medio, escribi de Alfredo Alcon. Suscribo lo dicho, en memoria

SOY LO QUE DEBERIA

el tipo es como un niño. Se los juro. Lo escuche contando cuando era un pendejo y le dieron el papel del Guapo del 900 y venia en el tren desde los estudios donde filmaban con un viejo actor de raza, que cuando se entera lo que le habian encomendado dejo de hablar en el larguisimo viaje.
Le dio bola a Suar, que le dio bola. Digo, que lo rescato del marmol y le dio laburo.
Lo fui a escuchar una tarde, sola, de verano y su voz llenaba el aire de Palermo, yo no lo llegaba a visualizar, porque habia mucha gente, pero su voz era como el perfume de los paraisos.
Tambien me fume viejas peliculas como el Santo de la Espada y uno de mis dialogos favoritos es de Arlt y lo decia Alcon en los 7 Locos, la pelicula de Nilsonn: era sencillo. Le mete un…

Ver la entrada original 139 palabras más

One thought on “que no quiero verla. Un homenaje a Alfredo Alcon.

  1. Hoy por la mañana, después de enterarme de que Alfredo se había ido de gira por el cosmos, escuché varias veces la grabación que hizo de la carta de Rodolfo Walsh del 24 de marzo de 1977. No sé porqué tuve un deseo irrefrenable de volver a escuchar “eso”. Quizá oir nombrar a Walsh y a Tosco de manera tan descarada ayer por la noche dejó tenso el resorte que se soltó hoy cuando supe de la partida de nuestro gran artista.

    Saludos

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

