Uncategorized

vinilos y lunas

Estuve buscando en la internet Eclipse de Pink Floyd, pero lo quería en vinilo. Se las hago corta, no estaba.

Por que? quería sentir el ralenti de la púa,  quería escuchar su manito rasgando el plástico, fritando aceite en el eter. que me trajera un pedazo de tiempo que ya fue.

Me entretuve entonces estuve buscando vinilos con luna. Discos, bah. Para mi son discos.

La peste  empezó ayer a la mañana mientras en el auto sonaba Vorterix y Pergolini, que es un farsante, pero ha escuchado tanto rock que me hace envidiarlo con una envida mala, hablaba de vinilos. Propagandeaba este evento del Roxy

Buenos Aires en Vinilovueno!

Sabado 26 de Abril de 2014
11.00 hs

 The Roxy Live Bar

Buenos Aires en Vinilo
Yo no tengo vinilos, los tuve y quedan algunos, todos rayados.  No hay donde escucharlos y no se si tendría la paciencia necesaria. He envejecido.
Para colmo de males se le había ocurrido a la luna eclipsar, vestida de  luna roja, sangrienta. Me agarro como una cosas de  escuchar vinilos y escribir haikus sobre la luna mala.
Me contuve, los haikus son una peste para mi alma.  Entonces busqué y busqué y vino gratefull dead
Peligro de psicodelia.
Uds. saben, escuchar vinilos por youtube es algo mas indigno aun que escribir haikus .Es falso.  Se ve que es un día de quedarme con las ganas, de hacer cosas equivocas. De meter la pata. Saben que habiendo podido -estaba despierta- no tuve los huevos de ponerme una bata e  ir a la terraza? Esa soy yo: una pusilanime.
¿que quiero decir con  psicodelia? Escuchá: lo de clavarse un ácido no es para nada necesario. Una floritura.
4 comentarios sobre “vinilos y lunas

  1. Me tomé el “trabajo” de copiar el enlace (quedó extraño en el post) para escuchar a Grateful y la fritanga. ¡Hermoso, che! Hasta me permití ver el vinilo girar y girar.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

