Mantra para vivir.

se lo debemos a Neruda y a Theodorakis,a Petros Pandis y, en lo que a mi respecta, a un amigo de blog que me lo hizo conocer.

Voy a vivir

Yo no voy a morirme. Salgo
ahora, en este día lleno de volcanes
hacia la multitud, hacia la vida.
Aquí dejo arregladas estas cosas
hoy que los pistoleros se pasean
con la “cultura occidental” en brazos,
con las manos que matan en España
y las horcas que oscilan en Atenas
y la deshonra que gobierna a Chile
y paro de contar.
Aquí me quedo
con palabras y pueblos y caminos
que me esperan de nuevo, y que golpean
con manos consteladas en mi puerta.

http://grooveshark.com/artist/Mikis+Theodorakis+Pablo+Neruda/1257098

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

