Uncategorized

no me arrepiento de este amor.

hoy malena cumple 30 . Siempre le gusto la musica grasa. En su cumpleaños de 15 todo era cumbia, que chorreaba grasitud. Estabamos para la mierda de plata pero le hicimos un cumpleaños en un salon de fiestas infantiles  Era una reina.

La amo tanto.  La llamaría ahora para cantarle las mañanitas. Si viviera aca, iria al dormitorio, me acostaria al lado y le cantaría “estas son las mañanitas que cantaba el rey david” y ella me echaría diciendo, andate mamà, no jodas. Entonces le contarìa, como cada año, que el dia que naciò hacia tanto frio y yo la fui a parir despues de comer puchero y tomar legui. Y cuando me la traje me preguntaba que voy a hacer yo con esta nena. O que un dia lloraba tanto que me llene de urticaria de impotencia y vino el padre, la agarro y se durmio. O le pondria las medias besandole los pies como cuando iba al jardin. O le contaria de cuando se paso tres meses vomitando todos los dias por haber salido mal en un campeonato garcha de gimnasia deportiva. O la esperaria los domingos a la madrugada como cuando venia de bailar.

Se crio en un mundo que no habia teléfonos celulares, y por eso me pase la adolescencia pensando si habria llegado, si estaria bien. Ahora es una mujer y sigo pensando ¿estara bien? Nunca le pude escribir un poema,porque se escribe fundamentalmente a lo que no està, a lo fugaz. y ella esta todo el tiempo en mi mente.
Recuerdo tantas cosas,por ej. una vez que íbamos a Gualeguaychu y nos hizo parar en el coso de adoraciòn a gilda, yo puteando porque no creo en santos consagrados, mucho menos en santos paganos.

Pero ella es asi, y por eso le voy a pedir a Gilda que me la cuide siempre. y yo por supuesto, no me arrepiento de este amor. Hija mia, feliz cumple!!!: 

 

inauguracion del monumento al che
inauguracion del monumento al che

 

 

 

3 comentarios sobre “no me arrepiento de este amor.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

