antes de que mi blog cierre como un parripollo

un video club, una franquicia de donking dounuts, una cancha de padle, una cuenta de hotmail, un fotolog, voy a cometer el peor de los pecados: La autorreferencialidad.
Entonces voy a ser descaradamente egocentrica, -tal como lo vengo haciendo desde hace 5 años- y poner cosas que me gustan, El orden es aleatorio y no implica gradiente alguno.

1) La canción de agua (incluido lagos, mares, riachos y acumulaciones de lluvia que solo sirven para criar larvas)

http://youtu.be/bjXu8w7zUhY (una version entre tantas)

2) Mi comida preferida de infancia

Los sanguches de miga de jamon y lechuga

3) Mi cuento preferido entre millones y millones de cuentos leidos

http://www.barcelonareview.com/36/s_ac_2.htm

4) Lo que primero que pienso cuando miro el mar

5) Donde no me gustaría vivir, para nada, jamas

en una casa en la llanura, me dan miedo las vastedades. Algo asi es lo que temo

7) lo que mas me gusto en la vida lejos, lo mejor

Ser madre de Malena y Julian, por orden de apariciòn

8) lo que me hubiera gustado ser que no fui y ya no sere nunca de verdad tal como lo hubiera soñado

una viajera

9) Una cosa peligrosa que me gusta, pero nadie sabe

ver tormentas desde un lugar seguro

10) Que cosa odio de las personas pero tengo en mi

la mediocridad.

11) que defecto banal, idiota y sin sentido me la baja

Las faltas de ortografia, en los demás. Tengo indulgencia para las mías

12) que cosa quisiera cambiar y ya no voy a cambiar porque cuesta mucho trabajo a pesar de que peno demasiado por ello.

el perdonarle la vida a los demás, creo que tendría que ser mas cruel y mas hija de puta y entonces seria -no tengo lugar a dudas de este tópico, mas flaca. Me he tragado tantos sapos que si fueran venenosos yo estarìa tullida o muerta.

13) mi actor preferido, Denis Hooper, que ademas sacaba estas fotos, amor de mi vida, denis

650_1000_hopper2

14)mi pelicula pochoclera preferida

Stand by me.

 

15) mi pelicula bafici preferida (no creo que la hayan dado en el bafici, pero ese es el concepto)

Una de bogdanovich que se llama The last picture show y la vi en la compu

 

16) mi serie preferida de vieja o mujer mayor o llamalo H

Six feet under

17) mi serie preferida de ventiañera

MASH

 

18)que cosa no quisiera cambiar aunque debería

miren, si muriera hoy, pueden decir, y no van a estar equivocados: la gorda murió en su ley.

 

 

 

10 thoughts on “antes de que mi blog cierre como un parripollo

  1. Me matan tus palabras…justo a mí, una negadora irredenta, me provocás un impulso a la introspección que termina dejándome peor que cuando comencé a leerte…Por algo mi dicho favorito es “ignorancia es dicha”…en fin…

  2. Pero la tenés re clara vos. Yo no creo poder hacer esa lista sin poner varias opciones en cada item. Coincido con el hecho de ser madre.

  3. …y la canción del remanso…y la madre de Ernesto (cuentazo) Alcoyana! Alcoyana! (no se qué pasó que no salió en el comentario anterior)

  4. 1) La canción de agua (incluido lagos, mares, riachos y acumulaciones de lluvia que solo sirven para criar larvas)

    2) Mi comida preferida de infancia

    Bacalao

    3) Mi cuento preferido entre millones y millones de cuentos leidos

    El Aleph

    4) Lo que primero que pienso cuando miro el mar

    En la inmensidad

    5) Donde no me gustaría vivir, para nada, jamas

    En Barrio Norte (yo se que esto suena raro y burgués, pero nada que ver. Una vez alguien me dijo que allí existía un triángulo de energía (¿). Que se yo, a mi me cobija perfecto ese lugar. Y si tuviera vecinos del orto, ma que se caguen!

    7) lo que mas me gusto en la vida lejos, lo mejor

    Ser padre y abuelo, claro.

    8) lo que me hubiera gustado ser que no fui y ya no sere nunca de verdad tal como lo hubiera soñado

    Músico, sin dudas

    9) Una cosa peligrosa que me gusta, pero nadie sabe

    ver tormentas desde un lugar seguro (jaja)

    10) Que cosa odio de las personas pero tengo en mi

    El resentimiento.

    11) que defecto banal, idiota y sin sentido me la baja

    Los que comen con la boca abierta (soy capaz de levantarme e irme con cualquier excusa para no herir susceptibilidades)

    12) que cosa quisiera cambiar y ya no voy a cambiar porque cuesta mucho trabajo a pesar de que peno demasiado por ello.

    Mi vida desde el año 1983 hasta el año 2000 (por supuesto que disfruté en ese período pero hubo demasiados errores que de haber tomado otra dirección hubiera evitado)

    13) mi actor preferido, Daniel Day-Lewis y Uma Thurman

    14)mi pelicula pochoclera preferida

    Ferris Bueller’s Day Off

    15) mi pelicula bafici preferida (no creo que la hayan dado en el bafici, pero ese es el concepto)

    Fitzcarraldo (Herzog)

    16) mi serie preferida

    The Nanny

    17) mi serie preferida de ventiañero

    No miraba

    18)que cosa no quisiera cambiar aunque debería

    Eeeee…

  5. ¡Sos genial Nilda! No cierres el parripollo, si te vienen a apretar los de la habilitación del municipio de lomas ¡deciles que tenés unos libritos pa´ venderles! Ah . . . y por favor no sólo no cierres el parripollo sino que saques los pollos calentitos y bien cocidos por favor, así como deben salir según mi gusto de gorda que morirá en su ley . . . y/o unas buenas tiritas de asado, ¡¡¡por favor, seguí escribiendo todo calentito y bien cocido!!! y que nada te quiebre las piernas, ni siquiera los burócratas de ningún municipio ni las faltas de ortografía con las que sos indulgente. Abrazo

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

