Uncategorized

sueños efectivamente soñados. La angustia es verdadera.

primero era el recital de queen televisado, pero al rato yo estaba en una tribuna alta de una cancha (velez o ferro trataba de acordar en la misma trama del sueño) Alli mirando para abajo veia ingresar por un pasillo lateral a una banda de dixieland (algo como una banda de pueblo tipo new orleans, seguro sureña) desdiciendo en mi sueño que Queen es una banda inglesa y no yanki.

En la tribuna había artistas de la televisión locales y estrellas muy altas de hollywood. 

Luego estaba en la calle, un grupo de personas, entre las cual estaba mi marido y una mujer a la yo le estaba teniendo un monton de plata (¿cuarenta mil pesos?) Enfrente en un auto dos varones amenazadores. El grupo siente miedo y mi marido me dice que me deshaga de los cuarenta mil pesos. Entro a un cajero que hay justo allí (la conveniencia de los sueños) y cuando salgo aliviiada porque descarte el dinero,  todos habian desaparecido, todos. Me doy cuenta que el grupo fue secuestrado.El lugar es frente a mi escuela primaria.  Llamo al 109 (?) a la policía y pasan a buscarme : Estoy realmente muy angustiada (en la vida real la desparicion es el infierno mas temido). El policía me boludea.
Me despierto, el sueño es mentira, pero la angustia es verdadera. 

La angustia siempre es verdadera.Imagen

Afuera, la vida.

4 comentarios sobre “sueños efectivamente soñados. La angustia es verdadera.

  1. El recuerdo no es pensamiento, pensar es imaginar entrecruzamientos y posibilidades, y el análisis potencial de los resultados.
    Lo que que angustia es la incertidumbre que anula la capacidad de análisis e impotencia el siguiente paso en la conducta propia, mas allá que certidumbres concretas sean dolorosas como la puta madre.
    El que no sabe no piensa, no saber es lo que mata por mas imaginación que uno le ponga a esa ucronía de mierda.

  2. y sí, por algo la palabra desaparecidos no se traduce a otros idiomas cuando se habla del proceso militar de América Latina.
    Es como imposible elaborar semejante ausencia.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

