Uncategorized

La alegria ¿vana como la vana música del grillo?

BsLlNTRIEAAfFg5parafraseando ese viejo poema escolar “nuestro corazón, eglógico y sencillo se ha despertado grillo esta mañana”

(UN TUIT DE EJEMPLO)

Quiero un despertador con Mascherano diciéndome “Hoy te convertís en héroe” y entrar en patada voladora al subte.

 

Uds. saben, donde ponen el dedo hay una catástrofe: Palestina y sus chicos muertos, guerras, hambres, devastación forestal. Pero el argentino hoy esta contento. Estamos contentos y todos cantamos loas a Mascherano. Nos ponemos felices y no nos importa la vanidad que hay en eso.
La alegría es la sal de la tierra. Que no nos saquen la posibilidad de disfrutar con nuestras pequeñas alegrias ¿que el futbol es un negocio, no es gran cosa, que las marcas firulis o firulas? Pero ya se sabe,amigo, eso!!! ¿que nos van a descubrir ahora? Hemos perdido la inocencia hace rato. Sin embargo la alegría, como la angustia, marca algo verdadero, legitimo.  Es un tester.

“disfrutar lo disfrutable a despecho del caos” es una de mis frases preferidas. Otra “es la vida son tres dias y ya pasaron dos”, entonces metele gas a la alegría.

El saber popular twittero (una de las formas en que los que tejemos la vida con palabra encontramos para seguir jugando pone en heroe a Mascherano) Jugamos a eso y nos reimos de puro pavotes y alegres que estamos. Si el triunfo y la derrota son dos mentiras ¿por que no disfrutar el triunfo tanto como nos regodeamos en las perdidas?

DISFRUTEMOS, QUE LA VIDA VA!.

Mateo 5: 13) “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se volviera insipida ¿con qué se salara ? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada  por los hombres”

images (5)

Anuncios

2 comentarios sobre “La alegria ¿vana como la vana música del grillo?

  1. por supuesto que tenemos que festejar! de alguna manera es una alegría que nos iguala y aunque sea momentáneo nos pone pilas para seguir con lo cotidiano.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s