Uncategorized

En la vigilia

a cuatro años del matrimonio igualitario traigo para mi blog una cosa escrita para otro. Dicen que 1280 parejas ¿igualitarias?; bah, digamos homosexuales y ya pasaron a buscar la libreta. Es el amor, con sus gestos.

El Ojo con Dientes

No se como llamar a ese enorme inflable blanco, enorme de verdad, que se bamboleaba graciosamente frente al Congreso de la Nación.
Se me ocurren listas de nombres que dichos en sucesion carecen de toda obsenidad. Como en la pelicula de Mike Myers. La del espia sexi. Chota,poronga, verga . La tenes adentro Bergoglio parece decir.
A mi me recuerda un lejano aerostatico que sobrevolaba el fin de la Av. Gral. Paz, un globo inflable de propaganda de Phillips.
Daban  ganas de sacarse una foto al lado del enorme pene blanco, con sus huevitos redondos abajo. Es mas, todo el mundo lo hacia, pelando telefonos de ultima generacion, camaritas …
Clima festivo y cool. Tambien pobres, esos pobres de toda pobreza que alimentan el numero de las marchas. Y yo me sentia muy comoda entre esas personas, pensando en la minoria que representaba alli.
Monogama y heterosexual, yo no tengo…

Ver la entrada original 188 palabras más

Un comentario sobre “En la vigilia

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

