una imagen tuya conmigo fuera de plano

Quiero todo.
Quiero todo lo que Gabo Ferro dice en esta canción

Quiero ser una poeta tan buena como Gabo Ferro, a quien Diana Bellesi le esta prologando un libro.

quiero

un mandala pintado en Jaipur bajo un vaso con agua con dos gotas de gin
una trampa cazadora de espíritus del Japón
un espejo que atesora el origen del sueño
Una muñequita vudu con los miembros zurcidos con pelo de cabra negra
Una pulsera con semillas sagradas florecidas y perfumadas
un manuscrito sin rótulos ni tapas con grabados de una mujer partida en tres
Una mascara del Durbán
una rueda mágica enlazada a un asno
Una falda turca de un ajuar

un retrato grabado sobre madera rosa
Serenidad escrito en una lengua muerta con sangre de niño y de casadera
Y  un formidable insecto embalsamado con los ojos picados por querer aparearse con las alas cuarteadas y todavía con sangre

 

y una imagen tuya conmigo fuera de plano.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

