Uncategorized

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

BvRbAkIIQAAYbdh

y para acompañar, les linkeo el acusticazo, del 72. 40 minutos de musica setentista, de cuando yo estaba en flor.

3 comentarios sobre “Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

  1. puta madre, escuche el lp y me encontre con que sabia la letra de algo totalmente olvidado. Minuto 22.35
    Escuchame me propongo
    que te pongas a pensar
    y desvies tus ideas, decime que es la moral
    La moral es la costumbre de tenerte que aguantar
    lo que vos queres hacer
    por el bien de los demas
    Los demas tambien son vos
    pero vos no sos el mas
    Hoy salimos a la calle
    todo el mundo es un ladron
    que caro estan los precios
    criticas a la inflacion
    Tenes ganas de pararte
    a insultar
    lo que pasa es te acordaste
    que el negocio es de papa
    Vos decis que sos del lado
    que no quieren los demas
    No te gustan los burgueses
    ni los nenes de mama
    Sin embargo te pasaste los tres meses en el mar
    No ves que nos engañamos
    vos yo el y los demas?

    belleza! (carlos Daniel Fregtman…¿que si me acordaba de este nombre? Claro que no. Pero si podia seguir la letra de la cancion.
    Cosas vederes!

  2. Qué BUENO YO LO FUI A VER A CARLOS DANIEL ACOMAPAÑADO EN PIANO POR UN JOVEN LERNER TE SUENA EN LA CALLE CORRIENTES EN UN 1ER PISO NO ME ACUERDO EL MOMBRE , CARLOS TOCO Y LO DEJO TOCAR A ALEJANDRO LA CANCIÓN DE MIRTA LEGRAND , MELODÍAS CON AMOR MEÑODIAS EN LA TELEVISIÓN GENIAL Y ES CUCHE LAS PRIMERAS CANCIONES DE ALEJANDRO LA BALANZA DEL BIEN Y DEL MAL Y LAS QUE CANTABA SANDRA QUE TIEMPOS QUE AÑO SERÍA 76 77 un ABRAZO ME METÍ PORQUE TENÍA SONANDO EN MI CABEZA LA CANCIÓN DE CARLOS Y PUSE LA LETRA Y APARECIÓ , ME HICISTE MUY FELIZ ME LLAMO ROBERTO ESTRADA FUI MÚSICO Y SIGO SIÉNDOLO PERO A ESCONDIDAS TE DEJO MI MAIL estradaotto@gmail.com
    UN ABRAZO

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

