Uncategorized

El crimen mas canalla, el tipo mas canalla de todos: argentina psycho Corsi,”notellamenlicenciado”

Liberaron al hijo de puta de Jorge Corsi por cumplimiento de condena de 8 meses. Para mi, es el argentine psycho por excelencia.
Yo lo conocí en alguna actividad académica de mucha gente. No recuerdo donde, algún congreso: era la única persona que yo escuché que trabajaba con hombres golpeadores, de raigambre perversa.
La perversión, entendida como entidad clínica, no tiene tratamiento psi. El perverso no tiene culpa, es manipulador, no tiene malestar con respecto a lo que hace, no tiene demanda de tratamiento: En general los perversos son hijos de puta.

Nadie encontro la forma de entrarles ¿medidas educativas? Si, entretenete con eso.  La cuestión es que Corsi hacia grupos de perversos. Después, claro, todo se explica: el era uno.

El verdadero cuco de los cuentos.  Agarra pibes puberes, los engrupia y se los trincaba. Por supuesto los llenaba de culpa, de amenazas y de regalos. Compraba el silencio e incluso creo recordar que algo de un nombre con el que se autollamaba “amante de los chicos”

Un asco. Dicen que no lo inhabilitaron para ejercer la profesión. Psicólogo, como yo. No, como yo no. Nadie que no respete lo mas importante de la vida, la vida que crece, lo por venir.. puede ser psicólogo.

Morite Corsi, pero rápido. O cortate el pene y tiraselo a los chanchos., pero hacenos un favor, morite mejor.

Anuncios

2 comentarios sobre “El crimen mas canalla, el tipo mas canalla de todos: argentina psycho Corsi,”notellamenlicenciado”

  1. No,no, por cuestión natural no hay justicia, lo justo sería reventarle la cabeza contra el piso por mano propia, porque la empatía que tienen los jueces con estas larvas muestra nuestra indefensión a llegar al bálsamo curador de heridas sociales.
    Paz y amor.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s