aprendi a disimular mi estupidez

 

Cuando hace ¡puf! millones de años, para esta época, septiembre, fuimos con Jorge y Raúl a ver el recital de despedida no me quedaban dudas de que Sui Generis era la banda de sonido de mi tiempo. Del mio propio, digo.

Me representaba. En este blog doy poca cuenta de eso. Se ve que no me gusta ese aspecto blandito de mi ser. Acaso soy otra.

Pequeñas anécdotas sobre las instituciones me parecía un gran disco. ¿lo serla? Tal vez me pone un poco incomoda.
Como en esas fotos donde una se ve y no se termina de gustar, sin embargo, yo soy esa musica. Y como Casandra, bailo.

Casandra da nombre de trava,  Sin embargo, la historia mítica es tan linda que da ganas de contarla.

Ella ganó el don de la profesìa por brindarle sus favores sexuales a  Apolo (supongo que si Apolo era tan bello como cuentan las historias, lo debe haber hecho con gusto…pero en los asuntos de los Dioses, asi como en los nuestros, pobres mortales, siempre se termina encarajinando el destino : Casandra no le correspondìa a Apolo. Y él hizo de ese don (adivinar el futuro) motivo de frustraciòn y dolor: Apolo le escupe en la boca y hace que si bien pueda predecir el futuro, nadie le crea: Casandra era la loca.

La pobre mina  veia venir sus propias tragedias y no podía hacer nada para pararlas. Incluso, rejuntada con Agamenon, y advirtiéndolo, no puede conseguir que no pise una alfombra morada, un sacrilegio que termino con la vida de ambos.

¿no nos pasa como Casandra, a veces, que la vemos venir, a la Ventura, clara como escrita con letra tamaño 16 y no podemos hacer nada?

Bienvenida, Casandra, bienvenida al sol de mi niñez, sigue y sigue bailando alrededor, aunque siempre seamos pocos los que podamos ver….

 

 

 

2 thoughts on “aprendi a disimular mi estupidez

  1. No vemos venir nada, porque nos gusta esperar siempre…y cuando pasa, seguramente, decimos…Yo te lo dije!!!
    cambiar el destino sin pasado, es imposible!!!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

