Uncategorized

la propaganda del fernet y el dolar blue.

¿vieron esa propaganda del fernet, donde un grupo de amigos se conjuran por alguna pavada y el latiguillo es “estamos de acuerdo” en forma de pregunta y todos dicen “estamos de acuerdo” en forma de exclamaciòn?
Bueno, ayer leì un tw que me causò mucha gracia: Decia algo asi como “el que comprò el dolar blue a 16 pesos se quiere cortar la pija ¿estamos de acuerdo?

Y si, estamos todos de acuerdo.

Pero la reflexion viene a cuento de un informe sobre la AFIP que desmantela cuevas donde se vende el dolar blue a cualquier precio con el proposito explicito de los dueños de las cuevas grandes de que todo se vaya a la real mierda. Si es que no estamos (yo creo que no) que nos vayamos prontito y sin hacer ruido.  Tan vendepatrias,  ¡que me da ganas de gomitar!!!! Incluso Lage (asi se llama ese chirolita?) diciendo que desmantelar cuevas de bicicleta financiera era una practica propia de la dictadura. Lo que lees. No lo podes creer? Yo tampoco. Pero lo dijo el muy hijo de mil putas.

Yo, que soy mina grande, me he comido muchos sapos, pero a los cipayos todavia los vomito

7 comentarios sobre “la propaganda del fernet y el dolar blue.

  1. En qué quedamos Nilda ¿los gomitás o los vomitás? ja ja ja. Ah. . . ¿así que en la dictadura hacían eso? ja ja ja menos mal que chirolita nos cuenta qué pasó en la dictadura si no, cómo nos enteraríamos ja ja ja

    1. Mire Mónica: el significante “gomito” es muy lindo. Es como fogaratas: se que son fogatas, pero no me importa.
      Me estaba costando decir cualquier cosa, por eso tenia abandonado el blog!

    2. Mire Mónica: el significante “gomito” es muy lindo. Es como fogaratas: se que son fogatas, pero no me importa.
      Me estaba costando decir cualquier cosa, por eso tenia abandonado el blog!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

