Uncategorized

el debate de los tampones.

Gran impresion me agarrè cuando quise leer sobre la muerte de una chica trans ¿asi se dira para ser politicamente correcta? que se suicido, y parece que era muy talentosa y que ademas hacia perfomance con sangre simulando sangre menstrual.

Tambien otra performer trans se nombra a si misma Naty Menstrual. Lo menstrual interpela a las trans porque es lo que no les sera dado. Todo un tema, la ocultaciòn de los “periodos”, de Andres, el que viene una vez por mes. Sin embargo en la tele pasan cosas. Liquidos celestes que absorben toallitas limpias como una bandera recien estrenada.
Es sangre nomas, nada dramatico. Sangre y tejidos. Nada. Todo

Simplemente nos recuerda la mortalidad, que somos animales, que olemos, que parimos. Sangre nomas. Nosotros.

Dicen que somos agua, pero somos sangre.

Ahora hay todo un debate politico porque no hay tampones. No se pueden importar tampones? Bue. vivimos miles de años sin tampones, no sera para tanto. A mi me gustaria que se importe chocolate belga, que dicen que esta muy bueno.

Pero toda esta introducciòn delirante a la manera del nosoyloquedeberia era para hacerles conocer la existencia de un invento jipi que no use ni usaria tampoco porque es demasiado jipi y demasiado feminista para mi, y porque ademas soy una señora grande que ya no necesito tampones.
Para no tener a mis lectores en bruta ignorancia, he aqui la copa menstrual http://maggacup.com.ar/index.php ¿que si me gusta? No che, me parece un asquete!:

http://maggacup.com.ar/index.php

2 comentarios sobre “el debate de los tampones.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

