mañana de navidad 2013

SOY LO QUE DEBERIA

En el youtube para escuchar cubana canción de Navidad hay que esperar que pase el anuncio de Coca Cola, y Fidel que no se murió, pero ignora la comida que le regalan, tiene probadores de comida, es en ese acto un emperador de la Roma decadente que sabe que lo quieren envenenar, y la muerte le lame los pies, le come la cabeza sin remedio, y en el Malecón hay botellas vacías y mujeres que quedaron preñadas en Navidad y estarán pariendo una era

. Yo, los pies los tengo hinchados como si estuviera de parto, la pila de platos supera la media y hay poca agua. En el dormitorio él duerme y hay aire acondicionado.

Pero mas acá una cucaracha cruza el comedor parodiando esos tipos medios borrachos que vuelven caminando para el fondo porque no encontraron la Sube. El bochorno de diciembre me coloniza  y me agarran  ganas…

Ver la entrada original 365 palabras más

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

