Uncategorized

Runaway

El bochorno de asumir y tener un discurso vacio: ¿porque vacío? bueno, chicos, vamos a trabajar juntos, lo nuestro es un equipo, vamos a derrotar al narcotrafico, a unir a los argentinos, y a la corrupcíon.

Todos sabemos que el narcotrafico es inderrotable, sería como afirmar vamos a derrotar al capitalismo, o a la vejez o que no venga mas el otoño.

Cuando haces una tesis de posgrado lo primero que te enseñan es a elegir el objeto de investigación: No podes decir, por ej. “voy a estudiar la femineidad”, achica te dicen y vos decis “la conducta de las mujeres de cuarenta años”, y tu directora de tesis te dice “NO, eso tampoco”, achica el objeto, hasta que finalmente vos haces una tesis que diga “actitud frente al aborto en un colectivo de mujeres militantes de izquierda en la ciudad de La Plata”

Porque si vos haces bien tu investigación van a ser interesantes los resultados. Por ahi un discurso no vacío podría decir “vamos a tratar de minimizar las relaciones del narcotrafico con las instituciones del Gobierno Nacional”. Digamos, inclusive a mi, me parece harto imposible, pero por lo menos no era esa pelotudez de “derrotar al narcotrafico”.

¿unir a los argentinos? Ayer en el taller de poesía -personas que nadie podría tildar de militantes- se hizo una compulsa a ver si alguien había votado al pro, y chistes como que esa persona teórica debería pagar el doble o traer torta de chocolinas para convidar. Los argentinos estamos mas divididos que nunca y nos miramos para intuir que voto el otro, para posicionarnos. Y encima los   prok estamos agrandados (en la tristeza de ver que mal va todo para el pueblo) viendo que estos tipos van del papelón (como el de ayer, diciendo que agarraron tres prófugos cuando en realidad agarraron uno)internacional  a actos de gobierno canallas y antipopulares, propios de dictaduras (revisar el fb de los trabajadores) que hablan de la mierda que son, (para que nos vamos a andar en chiquitas, son una mierda antirepublicana cuyo valor de cambio es el hambre del pueblo trabajador)

Funcionarios de primera linea van de  discursos vacíos a discursos fascistas, justifican lo injustificable, hacen papelones, no tienen sustento,muestran su improvisación, siguen aludiendo a la pesada herencia, y Mauricio, un tema aparte, va de las vacaciones a la licencia por enfermedad por ¿¿¿haberse recalcado una costilla por jugar con su hija? A mi nadie  me saca de la cabeza que lo “guardan ” por inepto.

y nuestros prófugos, run run runaway!

la argentina hoy es un cuento triste contado por un idiota en el medio del sonido y la furia.

Lo peor es que Cristina no apoyó a Scioli, los intendentes hicieron alianzas apostando a la perdida del FPV y una (que no sabe nada) dice que no perdimos sino que “querían que perdiéramos” los que están a este lado (el mio) de la grieta y cocinan el bacalao.  Alguien me dijo que a Scioli -que quedó mas solo que Kung Fu el día del amigo- le soplaban de su propio riñón que perdía por diez puntos cuando reconoció su derrota, y perdía por un punto. Se non e vero, e ben trovato. Yo no se nada, pero por los frutos los reconoceréis dice la Biblia y yo lo repito.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Runaway

  1. El bochorno no está constituido por la oquedad del discurso idiota. Lo que resulta tan dificil de tragar es la aceptación de ESE discurso por parte de una cantidad tan grande de ciudadanos. ¿Puede haber tantas personas cándidas, ingenuas, inocentes, que realmente adscriban a lo que no son más que verdades de perogrullo? ¿Quién podría manifestarse en contra de la unión nacional, la eliminación de la pobreza, la erradicación del narcotráfico o del infantil deseo de que todos sean felices para siempre? En contraposición, ¿alguien aún ignora o le quita importancia a que explicitar las medidas tendientes a lograr esas utopías tan bonitas, también deberían ser muy bien aclaradas? Digo, para no quedar como reverendos pelotudos poniendo los zapatitos el 5 de enero para comprobar al día siguiente que te los afanaron. Y encima, quejarse.

    En nuestra historia llena de mentiras y omisiones, sólo transcurrieron 32 años desde que los gobiernos fueron sucediéndose mediante elecciones o métodos democráticos, sin la intervención de las FFAA a las que la DERECHA les diera cuerda. Pero aún sin la milicada presente, esa misma DERECHA es la que obró durante estos mismos 32 años para desestabilizar, apoyar o demonizar gobiernos, según sus cánones y conveniencias. Y hoy, éso está absolutamente claro. Quien no quiera verlo o aceptarlo, simplemente opta por volver a poner los zapatitos en el marco de la ventana.

    De la DERECHA, jamás esperé ni puedo esperar nada mejor que este enchastre improvisado de atropellos, violencia y desconocimiento de ética y leyes vigentes democráticamente sancionadas. Y las víctimas, serán exactamente las mismas que la DERECHA siempre deja a su paso.

    El verdadero MILAGRO estaría constituido por que los resultados de su accionar, esta vez fueran diferentes. Pero, como decía Sócrates en nutrida bibliografía, es difícil que el chancho chifle.

    Saludos

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s