eramos tan jovenes·zurdaje

PORQUE EL CORAZÓN NO QUIERE ENTONAR MAS RETIRADAS.

Estuve medio mes en Brasil, en el nordeste. No busqué enterarme lo que pasaba en el ispa, salvo, de rebote, que River no andaba bien.

Cuando volví me fui a Rosario, a ver la presentación del libro de mi amiga, la poeta Fernanda Bracco, que -como yo- empezó a escribir pasados los cincuenta.

Solo mi padre me atajó con cierto relato canalla de Milagro Sala y lo vi al papa gaucho poniéndole una cara de orto que rajaba la tierra al tarambana.

Ayer a la noche miré en Encuentro (al que todavía no le cambiaron la cara como a la Rosada, y sigue teniendo hermosos documentales) una película uruguaya: Hit.

Recorría la historia de 5 hits musicales.Algunos sin embargo no eran conocidos por generaciones nuevas, como “río de los pájaros” que mi marido empezó a cantar, recordando sus tiempos de escolar (chua, chua, chua…no cantes mas torcacita que está llorando el ceibal).

Me agarré esta canción para el blog, porque el corazón no quiere encontrar mas retiradas.

que vuelva la alegría. A redoblar, pibe.

Un comentario sobre “PORQUE EL CORAZÓN NO QUIERE ENTONAR MAS RETIRADAS.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

