banderas en tu corazon.

cipayos  de mierda 

hoy el cipayometro esta por estallar. Ha superado marcas históricas. Escucho hablar en el tren de “la bestia” el auto de Obama. Escucho en la peluqueria que no va a haber señal de celular por amplios sectores capitalinos por seguridad de Mr. President.
Leo a mi hijo escribir algo muy parecido a lo que yo expuse, medio caliente, en la peluqueria, donde el cipayometro subia escandalosamente: que si Chavez hubiera pedido la milesima parte de lo que pidio OBAMA y que afecta la soberania argentina, porque parecemos taraditos haciendole los gustos….y de que me acuerdo? Del final de La Patagonia Rebelde.
Aca son todos jovenes. Pero trata de que por darle mas pelota al mercado que al pueblo, se genero una huelga donde mataron a los discolos. Y lo demas se ve en este pedacito.
Obama no es el problema. Es el chancho. El problema es los que le dan de comer.

“yo veo el presente repetir el pasado, yo veo un museo de grandes novedades, y el tiempo no para”

2 thoughts on “banderas en tu corazon.

  1. No amargarse. Consejo de viejo. Tener presente que la mitad+1 votó a este engendro antipatria.
    Para colmo, la visita del mayordomo negro, aunque como bien decís, es el chancho. Y él no tiene la culpa.

    Me jode la mala memoria. Que nos obliquen a volver a meter la pata en el mismo pozo de serpientes.

    El jueves 24 espero que seamos cientos de miles los que recordemos (cagándonos en la mala memoria del cipayaje) los 40 años de la maldición cívico-eclesiástico-empresario-militar, los “dueños” del país y de sus símbolos del Billiken, para que los que quedan y sus descendientes traguen veneno.

    Abrazo

  2. recién veo su post después de subirle el final de la patagonia…es tristísimo. Estoy con una mierda encima que no me entra. Lacochadesumadre, cagones de mierda

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

