vivimos en un mundo horrendo

Hoy lo escuchaba (en un reportaje grabado) a Guillermo Moreno, hablando de estos nuevos tiempos macristas. El tipo parecía estar de vuelta, analizando una partida de ajedrez y con esa cosa canchera y tranquilizadora vaticinaba que el próximo gobierno será peronista, que no será Massa y le falto decir que Dios es Argentino y además peronista.

Yo no estoy en un buen tiempo personal, y me fugo adonde puedo. A cocinar, a escribir, a leer, a lo familiar tal vez. A preocuparme por lo que le pasa a las amigas, que se yo.

Me cuesta mucho sostener este blog, porque esperaba de él cierto análisis que no consigo sea original o aporte al menos algo. Hay dias que me parece que vivimos en un mundo horrendo. y no me resigno.

el humor siempre es una salida. De donde? de la muerte

4 thoughts on “vivimos en un mundo horrendo

  1. Siempre hay aporte Nilda. Si no es suficiente… nunca es suficiente.
    Que cosa contenedora es “un gobierno peronista”? Tal vez los peronistas lo entiendan. Conozco uno que defiende a capa y espada al kirchnerismo y lo votó a Menem las tres veces. Y todo, “porque es peronista”.
    Han vaciado de contenido el término como han vaciado de contenido el cristianismo, el humanismo, hasta el ateísmo, mirá lo que te digo.
    Cuanto ateo se cagará en las patas cuando esté al toque de la muerte para encomendarse entonces a Diosito.
    La muerte es lo único justo que tiene este puto mundo… salvo que haya vida después y uno se lo encuentre a Videla merodeando.

  2. El día que pueda hacer un comentario mínimamente creativo será porque estoy muerta supongo…qué querés que te diga…a mí me encanta lo que escribís…me emociona más de una vez…a veces no tengo tiempo y voy juntando posteos y después me doy una panzada…no dejes de escribir por favor…es una de esas cosas buenas en este tiempo de mierda…no puedo mejorar tu vida pero creeme que de algún modo vos mejorás la mía…y no creo ser única en ese aspecto…

  3. A veces el analisis no es original, porque la situación a analizar es evidente, a pesar de los argumentos para analizarla.
    Y el mundo es desagradable, pero no completamente. Afortunadamente, hay excepciones.
    Que las cosas mejoren para vos.

  4. Gracias a los tres comentaristas, y a vicky que siempre me da animos. Los lectores del nosoy siempre son muy generosos con el bloguito.
    no, el mundo no es completamente desagradable. Mas bien es una oportunidad, para algo que no sabemos muy bien que es, pero está alli.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

