ya nada está como era entonces. Mis fotos de la CASA ROSADA EN TIEMPOS DE CRISTINA

Un día fui a la Rosada y saqué algunas fotos. Me había invitado Isabel (de las madres contra el Paco), yo trabajaba con ella y en su momento escribí un post .el primero de diciembre del 2010. Es este.

Las fotos no eran gran cosa y parecía que Cristina iba a durar para siempre, o uno no pensaba en eso, como no pensaba que Nestor podía morirse o que Macri podria ser presidente. Vivíamos, como te diría, en la torpe ingenuidad.

Hoy, cuando el google fotos me las devuelve (ya no están en el celular, ni siquiera tengo ese celular) las bajo a mi pc (no sea que se caiga el satélite o que las borren por falta de memoria astral) y las comparto como uds.

Verán el salón de las mujeres (que la administración Macri desactivo como lugar de encuentro) y si quieren saber quien es alguna de ellas, solo preguntenme. Seria una buena idea contar en el blog quien era Blackie, quien Alfonsina, quien Alicia Moreau de jUSTO. Y las fotos de Tupac Amarú, de Salvador Allende, del Che y de San Martín. Ningun retrato está donde estaba: ya nada está como era entonces, me digo, con cierta melancolía mezclada con bronca.

Yo tampoco estoy así: estoy mas flaca (un poco, graciadió) y seis años mayora. A diferencia de la Casa Rosada me gusta pensar que estoy mejor.

Argentinos, a las cosas: mis fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 thoughts on “ya nada está como era entonces. Mis fotos de la CASA ROSADA EN TIEMPOS DE CRISTINA

  1. Lindo recuerdo…(estamos hablando de recuerdo, la puta madre) Tengo algunas fotos de la Rosada, de los salones, del escritorio de Evita…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

