el tiempo de la luz, y el tiempo de la oscuridad.

La era de la luz y de las tinieblas, todo al mismo tiempo.Asi Dickens caracteriza su época.

Leer un texto, o un pedazo de realidad -lo mismo dá- es resaltar alguna cosa, en detrimento de otra. Todo me parece mal en este tiempo, salvo la panza de mi hija que crece, la sonrisa de mi nieta con la cual jugamos abajo de la mesa del comedor a inventar películas de zombies, algunas músicas, algunos abrazos.

Cuando todo está mal tendríamos que concentrarnos en cosas que amamos hacer, por ej. en mi caso, cocinar, escribir. porque se sabe que la oscuridad no durará para siempre, como no dura la luz.

Me quiero dar fuerzas, es que si bien es agosto, espero que lleguen las aguas de marzo y laven este desánimo, este malhumor. Ayer vino mirta y me habló de ir a Natal, y si bien no puedo, pude imaginarme en la playa. Y está muy bien que asi sea.
En tanto todo está mal, cocino, escribo y canto aguas de marzo.

 

 

3 thoughts on “el tiempo de la luz, y el tiempo de la oscuridad.

  1. creo que la situacion social es para mal, pero hay millones de cosas en la vida de cada uno, que tenemos la obligacion de no dejar pasar por alto, He ahi la luz

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

