lo peor ya no pasó.

images

viene la derecha. Hace leyes que favorecen al capital concentrado, abren las importaciones, no regulan el cambio, ni la producción porque quieren que regule la mano invisible del mercado, que es una mano que  -hasta donde llega mi experiencia- es un viejo sucio que te manosea el bolsillo.

Luego, empieza la recesión, y como viene la recesión empiezan los despidos y a la pequeña y mediana empresa ya no le va producir, e importa. Y como importar es mas barato que producir, despide mas empleados. Y entonces la industria nacional va desapareciendo. La gente no puede viajar afuera, ni adentro y entonces restaurantes y todo lo que vive del turismo se va achicando. Terminas comprando todo importado. Como se achica la posibilidad de encontar laburo, y el trompa no te puede pagar mas, cada vez las condiciones de trabajo son mas indignas y el tipo que te contrata termina amargado porque vos no estas contento y el a duras penas puede mantenerte.
Los matrimonios empiezan a pelearse porque la guita no alcanza, las mujeres que no trabajaban empiezan a limpiar casas y las que limpiaban cada vez tienen menos casas porque las “patronas” no pueden garpar. Los que se peleaban a veces se separan. Porque cuando la guita no alcanza es mas dificil tener paciencia.
La clase media se empobrece, la clase baja se pauperiza.
Todo va para atras.

Y esta pelicula aburrida y mala yo ya la vi, me quiero ir del cine, me quiero ir, no quiero ver mas este sainete. Dejenme salir.

 

 

3 thoughts on “lo peor ya no pasó.

  1. Y lo peor es que esto ya se venía anunciando, antes de que se cambiara el discurso porque quedaba mal decir ciertas cosas. Pero no cambiaron de opinión.
    Y creo que está llegando a ciertos centros culturales, que funcionaban también. Tal vez no guste que sean gratuitos.

  2. Yo quiero salir de verdad…no puedo dejar de luchar contra la realidad y sueño que me cae del cielo un vagón de guita y me salvo yo sola…lpmqlrmp…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

