blogueros pagos

Desde que inicié este blog, sin saber adonde iba y mucho menos que como siete años despues lo iba a seguir escribiendo, escuché el tema de los blogueros pagos.
A poco de iniciarlo – y como mi blog formaba parte de un colectivo de blogues, fui a una reunión de blogueros del campo popular, sin saber muy bien que hacía allí . En esa reunion estuvo Anibal Fernandez, que agradecío la militancia.
Mi militancia era por mis ideas.Yo te milito lo que pienso, e incluso a veces cambio de pensamiento, lo mas fuerte es con el papa Francisco: Estuve a punto de no conocer el vaticano porque alli vivía Pancho y al final ahora soy muy papa friendly.

Hay una pagina que sigue mi marido (que de ninguna manera puede ser considerado peronista) que es Resistiendo con Aguante. Ayer, Leuco, periodista militante, sin duda (y eso no es malo si uno milita de buena fe) habló pestes de Resistiendo con Aguante. Blogueros pagos dijo. Si somos blogueros pagos del kirchnerismo a mi me deben una guita, Pero no.

Acá, la respuesta: Leuco es de escribir cartas abiertas (es un pelotudo) Y le contestan con una

Carta a Alfredo Leuco

AGO 17, 2016

3 thoughts on “blogueros pagos

  1. Suelo evitar las polemicas sobre ciertas realidad, pero no puedo evitar el comentar una vez más.
    Te doy toda la razón o al menos coincido en gran parte de lo que plantes.
    Creo que hay falta de respeto al que piensa diferente de lo que se usa pensar ahora. No veo la razón de dirigir una crítica a personas que usan medios que están al alcance de todos, incluso de los periodistas conformes, para que expresen su opinión. ¿Es que no pueden rebatir argumentos? Eso se llama falacia ad hominen

  2. yo veo que en su blog no habla de política, puede hacerlo en el mio,tranquilamente. jajajajja Y no, no pueden rebatir argumentos sin mostrar la hilacha ideológica que es muy antipueblo.

  3. A mí me gusto mucho “la carta abierta”, revela muchas cosas de las que están pasando en niveles que no son políticos pero que hacen a la política y altos que se vendieron como “puros” en una actividad que carece de pureza, gracias miles,…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

