6 de mayo de 2009/21 de agosto de 2016

El cumpleaños del blog me pasó desapercibido. Tendría que haberlo recordado porque 6 de mayo también es el día de la boda de mis viejos.
Siete años escribiendo  el no soy.Macias-Viviana

Reflexiono mucho en el paso del tiempo, desde siempre. El subtitulo de este blog era: El ser, el Tiempo, las Palabras, ¿acaso hay otra cosa? Parece que aún antes de escribir la primera línea tuve la intuición de que cosas iba a desarrollar.

Si yo fuera un extraterrestre que cayera a este planeta ya apagado y leyera los blog argentos de este tiempo, podria recuperar parte de la subjetividad de la época. Ese es el valor. Sabemos que en el postmodernismo se “han caído los grandes relatos” y tambien “que lo privado se hace público” Pero quizá este pequeño relato de un blog mas entre miles, olvidable, salvo para mi, que me recupero en instantes que pasaron, en fotos que he olvidado, en musica que elegí pero que no se cantar ¿por que la elegí? ¿que sentía entonces? son los pequeños relatos, de los pequeños hombres.
Si, lo privado se hace publico, pero lo intimo, solo reluce o sangra, o grita, o festeja en la interlinea de lo que se ha escrito.

Nada, celebro en este día que no se celebra nada, mi escritura, un pequeño relato, en el mar de los relatos de mi generación.

Vamos con PInk Floyd, carajo

 

4 thoughts on “6 de mayo de 2009/21 de agosto de 2016

  1. Existen ocasiones en que hacer público lo privado no es frívolo, sino lo que se necesita hacer.
    Es bueno que hayas llegado a los 6 años de tu blog. Y que sigas con eso. Felicitaciones.
    Y además te gusta Pink Floyd. Sabias palabras que hay en esa canción.
    Saludos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

