lo que ya no es, ni será. Lo que el tiempo se llevó.

Hubo un tiempo yo escribía de cosas que no eran politica, a cada tiempo lo suyo. En un post del 2013 hablaba de los cines de Lanús. Hoy me viene un comentario (muy pequeño) pero con algo muy valioso. La foto de un cine de Avellaneda, el Cabildo (no lo recuerdo),pero junto con la foto se me aviva el recuerdo un cine -que se me ocurre de la nada- quedaba en la calle Galicia, y sin ningún dato fehaciente, te invento que  quedaba en el lugar donde ahora  está el Banco Provincia ¿pero que se yo? Eramos tan pequeños… solo mi madre, mi hermano y yo . Recuerdo unos sanguches pebete que mi madre nos dio entre películas y se me ocurre que la película era una de disney ¿el profesor boligoma?
La asociación libre es una ropavejera, te construye recuerdos con retazos.

No quiero desperdiciar esta foto, ya se que la foto muestra una mirada y no una verdad absoluta, pero quiero darle el lugar que le corresponde.
La sacó el dueño actual del lugar, Rubén Arena, dice el remitente.  ¿habrá fantasmas de risas, de besos, de momentos felices es ese garage? ¿serán los cines derrumbados como los cementerios indios de las películas de terror, llenos de espíritus de lo que allí aconteció, como un lugar sagrado?999929_690302057676642_827699006_n

6 thoughts on “lo que ya no es, ni será. Lo que el tiempo se llevó.

  1. viendo la foto…tengo la impresión que pertenece a la calle Pavón ni ien uno sale de la Av Mitre…una curva amplia y se toma Pavón…ahí a mano izquierda…me parece

  2. Hurlingham tuvo su cine, creo que pasaban películas más bien de lo que se dicen bizarras. También las de Freddy Krueger. Luego convertido en un reducto de esas religiones. Deprimente.
    Melancólico lo que planteas. Y creo que debería haber fantasmas, recuerdos corporizados de los espectadores que estuvieron.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

