El amor es como la reforma agraria, pertenece a quien lo trabaja.

La frase, maravillosa, la acabo de leer en la revista Anfibia, que edita la UNTREF, y pertenece a Diana Maffia, que trabaja desde la filosofía la perspectiva de genero.

En la nota, de Luciana Perker, escribía sobre cierto feminismo que pontifica como una suegra lo que está bien y lo que no está, como por ej. sufrir por amor. Has recorrido un largo camino, muchacha pero se sigue estando triste, o duelando. Eso de “soltar” no se hace sin penitas y con tiempo para procesar.

Es difícil ser mujer – y también hombre, no lo dudo. Se puede hacer un paralelo con el párrafo que paso a copyar y pastear de tal articulo (que se refiere al affaire Granata, asunto menor) . Pero eso que lo hagan los varones. Hay un sintagma cristalizado que circula en tuiter “gorda intensa”, que se refiere a alguien que defiende lo sentimental. A contramano de lo feministicamente permitido, reivindico el titulo de este post, y hago de gorda intensa un elogio:”Si no hay amor, que no haiga nada”

chiruzas. Texto de L:Peker, fragmento: Revista Anfibia

Las negras se embarazan por un plan y las rubias por un viaje a Miami. La clase no quita lo conchuda. Nada lo quita. Las casadas son cornudas y las amantes gatos. Las otras son roba maridos y las oficiales despechadas. Las lenguaraces chanchitas son una foto para los amigos y las embarazadas son vividoras por vientre propio. Las independientes son frustradas por falta de marido y las amas de casa desguazadoras de billeteras ajenas. Las naturales son abandónicas de novios sin seducción. Y las producidas, operadas con extensiones y pestañas postizas desmontables. Las flacas son huesudas sin carne de donde agarrarse y las pulposas rellenitas que tienen que dejar los postres. Las que no son madres son egoístas y las madres son aburridas. Las que no mandan foto son turras y las que se graban son trolas. Las que delatan los watsap son zorras y las que no echan al que mandó los Whatsapp son zonzas. Las que no están buenas son incogibles y las que están buenas son frívolas. Las que se pusieron tetas son artificiales y las que planchan no dan bien en las fotos. Las que tienen panza no están para darle y las que dan son busconas. Las que pierden el embarazo son fabuladoras o aborteras y las que tienen hijos de casados son asaltantes de cuotas alimentarias. Las que salen con un tipo con hijos son destruye familias y las que critican a sus ex que las engañaron son hervidoras de conejos. Las que se quedan llorando al padre de sus hijas necesitan una pija y las que se van de escapada con un novio son madres abandónicas. Las que están con muchos tienen que rendir prueba de ADN si son madres y las que buscan un hijo por banco de semen son lesbianas o amazonas. Las que están con otras chicas son fiesteras y las que tienen novia son machonas. Las que dejan de trabajar para no mediatizar la violencia de género tienen algo que esconder y las que siguen trabajando usan la violencia de género para hacer caja. Las que aceptan que el novio salga con sus amigos son unas boludas y las que lo retan para que él comparta tareas son unas quema cabezas. Las que dicen que un insulto y un empujoncito es violencia son unas feminazis y las que se quedan después de una tormenta son unas sumisas. – See more at: http://www.revistaanfibia.com/ensayo/chiruzas/#sthash.VS78JOSd.dpuf

Resultado de imagen para gorda intensa

 

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s