contestar cuestionarios.

recibí un premio de blog.  Es este , Yo lo tomo como la oportunidad para pensar que pienso de algunas cosas. Mi amigo de La cueva del Mostro llamaba a estas cosas “conozca a su bloguero”.

Y eso me pone en la extraña situación de
1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3) Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4) Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
5) Realizarles una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.
1) Gracias al chico de Hurlinghan, uno de los ultimos blogueros en seguirme, por nominarme. Su blog el demiurgo de hurlingham es nada político y muy ciencia ficción, por lo cual es raro que nos leamos 
2) Responder las 11  preguntas
 
¿Te irías a vivir al extranjero? ¿Dónde y por qué?
Me iría a vivir (no para siempre) periodos largos al extranjero, ponele 3 meses en Roma, y volvería, y desde Roma conocería otras ciudades, sin apuro. Me gusta mucho viajar, y me gusta mucho volver a casa. Hace un par de meses estoy hinchando con un imposible, mudarme. Es imposible porque mi casa es comoda, pago poco alquiler, acá esta mi vida, y el trabajo de mi marido y cerca mi familia. Pero necesito un poco de extranjeridad, abatida por lo siempre igual.
Ahora la tengo con Budapest, Praga y Viena. Si tendría que viajar, ahora me iría una temporada para esas ciudades.
Si tuvieras que vivir al mundo ficticio (Cine, anime, series de TV, etc.), ¿cuál elegirías y por qué?
me sale no se de donde vivir en El gran Gatsby, por el lujo y la decadencia, y las fiestas y todo eso que se cae a pedazo. Nunca lo pensé antes. Este cuestionario trae a la luz facetas insospechadas de su bloguera.
¿Prefieres leer on line o papel?
Prefiero leer en papel, pero leo muchisimo on line.
 ¿Tocas algún instrumento? En tal caso, ¿Cuál te gustaría aprender?
No toco nada. Aprendí guitarra de chica, pero me olvidé de todo: Si la voz es un instrumento (y creo que si) me gustaría cantar.
¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
Estar bien escrita. No tener intenciones “moralistas”, no ser adocenada. Asombrarme en el uso del lenguaje, mas que en la historia en si misma. O un argumento de esos de Stephen King, que ni se como están escritos pero tienen una trama inoxidable.
¿Tienes alguna manía?
Si me pedís algo que tengo, posiblemente te lo ofrezca, si puedo. Con los años me he puesto estúpidamente generosa, incluso con gente que no lo merece. Si no te lo ofrezco me quedo pensando que podría haberlo hecho. Una tara como cualquier otra.
¿Qué te inspira?
En general escribo a la mañana cosas que me aparecen en el insomnio matinal. Hay gente inspiradora, que te la cruzas y venis a tu casa corriendo para escribir eso que esa persona te generó. Por ej. una loca que vi,  vieja, con una minifalda terrible,casi una homeless. O cosas que siento. O  me puede inspirar la hoja en blanco. Me inspiran sentimientos. 
Recomendá una canción  que te guste mucho.
Me gusta mucho yellow ledbetter de Pearl Jam, y también me gusta Sexual Healthing por Ben Harper y Tema de Pedro, de Spinetta y puf, montones de temas. Liliana Herrero cantando a Fandermole, en La oración del Remanso.
 
 
¿Qué género te gustaría empezar a leer?
Me gustaría mucho leer narrativa norteamericana, sistematicamente. He leído, pero me gustaría hacer un taller donde agotaramos los grandes libros de la narrativa norteamericana y entendería las filiaciones literarias, esas cosas. Leo poco poesia y está muy mal, porque escribo poesía. Y escribir y leer son cosas inseparables.
Si pudieras reescribir el final de la historia, ¿cuál sería y por qué?
ufff. sin duda una de Stephen King, un clásico : Cementerio de Animales. No terminaría tan para la mierda si fuera mi responsabilidad, con el bebe zombie y todo eso horripilante. Yo haría que terminara bien.
Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
El poder de que cuando alguien me quiera vender humo (laboralmente, comercialmente, afectivamente, de cualquier forma) se desintegrara a la primera ñañañañ. Pero como no soy mala mina, que una vez que yo me fuera, solo le quedara un gran dolor de cabeza y un olvido absoluto de mi persona.
3) Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
muy dificil, muy dificil.Los tomo del blog roll oculto de mi blog. No es que quiera tener un blogroll oculto, pero por alguna cuestión rara ahi quedo Ni siquiera se si son lectores de mi blog. En todo caso hagamos de cuenta que es una botella al mar.

One thought on “contestar cuestionarios.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

