Poemas de otros, Karen Devia, chilena

Resultado de imagen para corazon roto

CORAZONCITO

1

Debiste haberme publicitado más, corazón
mis pestañas merecían otra cosa
un poemauncio, por ejemplo,
a lo Lira
o un inserto en El Mercurio
el de distribución nacional por supuesto
alguna cosas de esas, corazón.
Debiste haber hecho, por último,
una rifa en la plaza Echaurren

Si hubiera sabido que no ibas a cobrar nada
que me ibas a tirar como regalito pascuero
hubiera escogido otro representante
uno que me hubiera amado
al menos

2

Hagamos un trato corazón:
quédate con tu capital
no me lo des por daños y perjuicios
tengo guardados unos ahorritos
de dignidad.

(Fragmento)

Leído en el blog de Quique https://nosotrossomosquiensomos.blogspot.com.ar/

Karen Devia, cantante lírica, y poeta, nacida en 1975 en Viña del Mar.Pertenece a un grupo artistico “Afeitando la comadreja”

2 thoughts on “Poemas de otros, Karen Devia, chilena

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

