Uncategorized

crónicas de calabaza. La despedida a Cristina.

Lo escribí hace un año. Cada dia la quiero mas.

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

Siempre dije que no soy tannnnn kirchnerista. Tengo unos asuntos con kirchneristas. Una vez, hace unos años, publiqué en un blog amigo Elojocondientes,  una crónica sobre el plan fines 2. Era una crítica desde adentro, porque yo era directora de un secundario de adultos y tenía 50 sedes de fines a mi cargo. El plan (o su implementación) era la nada misma en cuanto a calidad,  y una ofensa al tipo que creía que recibirse en el Fines era tener una secundaria. Me llamaron la atención de la inspección de adultos,  porque la gente del ministerio de desarrollo de nación que operaba en mi municipio estaba muy desagradada por la cosa. Yo borré el post y me decidí  a que entre esos tipos(muy kirchneristas) y yo había algo personal.

Luego, trabajando en salud, a un Secretario del sector, se le ocurrio que podía poner un servicio fines en el espacio…

Ver la entrada original 1.338 palabras más

2 comentarios sobre “crónicas de calabaza. La despedida a Cristina.

  1. ¿Ya pasó un año desde que escribiste esto? Tempus fugit
    Yo lo recuerdo.
    Y lo que está pasando lleva más a estar a su favor. Lo que está pasado es realmente nefasto. Me gusta, por lo tanto, que algunas cosas no salgan tan facil o que tal vez no le salgan a los actuales.
    Y algunos medios quieren imponer la idea de que ahora había libertad de expresión que antes no había. Y aunque seguro que pasaba lo que contás, es algo que no me creo

  2. ya hace un año que me seguis? dios mio. Yo hubiera dicho dos meses.
    Nunca agradezco lo suficiente, de manera expresa, que lean el blog. Pero mi corazón, si agradece.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

