Uncategorized

solo para blogueros.

7 comentarios sobre “solo para blogueros.

  1. el gordo casciari tuvo micros con Pergolini en radio y tambien en Perros de la calle. Yo leí en internet su novela “el chico que arruinaba las fotos” y es muy conocido por sus relatos medio autobiograficos barcelona /mercedes buenos aires.
    Tuvo un blog muy conocido ORSAI, y una revista que se autofinanciaba porque los lectores del blog mandaban guita antes para que la revista se hiciera. Tambien es el autor de una obra que hizo Gasalla: Mas respeto que soy tu madre.

      1. y,,, que se yo. Yo todo lo que escribo es ficción O no. No lo sé bien.

  2. Excelente contribución a la confusión de género, autor, lector y personaje. Un gran video , filmado con calidad.
    Nilda, me despido de ud. ya que en el próximo blog estaré con Neli, Alejandra, Juan Miguel y la señora Betinotti disfrutando de unas vacaciones astrales, digitales e inmerecidas . El escriba de Don Bosco.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

