Uncategorized

este año que me empieza en mayo

Este año que me empieza en mayo son los 61. Los sesenta me trajeron un nieto con los ojos tan abiertos y hermosos que hago la broma que parece el Sr. Burns saliendo del bosque totalmente drogado. Me trajeron la lectura en un bar de cuentos y poemas porque alguno pensó que soy una escritora “de verdad”, me trajeron un premio de un cuento que valoro mucho porque valoro mucho a los jurados y me trajeron un susto muy grande por la salud de mi compañero. También me trajeron penuria económica, la liquidación de lo que ahorre durante los últimos años y la suspensión de unas vacaciones en Brasil porque la viyuya me es esquiva.

Resultado de imagen para sr burns bosque drogado Pero hambre  nunca pasé y si quiero me baño dos veces por día con agua caliente y bien mirado entre las cremas que desperdicio en mi cara y los libros que compré este año, una familia de seis come una semana.

Por eso agradezco este video, me hace bien, me alinea las prioridades, me ubica, me sana. Yo soy Darín,nunca seré Fantino.

Un comentario sobre “este año que me empieza en mayo

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

